Ir a inicio > Educación Ejecutiva > Administración Hospitalaria > Semi-presencial > Madrid > Executive Education en Relaciones Institucionales y Market Access en el Sector Salud - Madrid - España

Executive Education en Relaciones Institucionales y Market Access en el Sector Salud - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Medical Practice Group

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Executive Education en Relaciones Institucionales y Market Access en el Sector Salud

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es semi-presencial.
  • Número de horas
    Su duración total es de 400 horas. Se extiende desde el 5 de octubre de 2012 hasta el 20 de junio de 2013.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el correspondiente diploma de estudios.
  • Valoración del programa
    Executive Education en Relaciones Institucionales y Market Access en el Sector Salud (EERIMASS) es un programa de estudios que le brinda las herramientas profesionales en el campo de las relaciones institucionales y el conocimiento del modelo de salud. Se estudian los procesos de toma de decisiones y se analiza la problemática que enfrenta el área de salud en la actualidad. Se pone el foco en la industria farmacéutica, en el modelo comercial y en los nuevos enfoques.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales del área de economía, negocios y medicina que tengan intenciones de orientar su actividad laboral hacia las Relaciones Institucionales y el Market Access en el área de Salud. También a profesionales de diferentes ámbitos de la salud con intenciones de ampliar sus posibilidades laborales.
  • Empleabilidad
    Podrá ocupar cargos en el área de Relaciones Institucionales de sanatorios, clínicas y hospitales, tanto públicos como privados.

Comentarios sobre Executive Education en Relaciones Institucionales y Market Access en el Sector Salud - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido

    Executive Education en Relaciones Institucionales y Market Access en el Sector Salud

    EERIMASS permite al alumno desarrollar de manera progresiva las habilidades requeridas para completar un perfil formativo y de competencias adecuado a un profesional de la Relaciones Institucionales y el Market Access dentro del sector salud.

    Programa

    RUTA FORMATIVA


    MÓDULO I. Introducción a las Relaciones Institucionales y al pérfil del profesional del Market Access
    MÓDULO II. La Sanidad en el marco de las prioridades del Gobierno y del resto de los partidos políticos
    MÓDULO III. Sistema Nacional de Salud en España y sus principales agentes
    MÓDULO IV. Industria farmacéutica y su relación con el SNS
    MÓDULO V. Industria de Tecnología Sanitaria y su relación con el SNS
    MÓDULO VI. Otros agentes del sector salud
    MÓDULO VII. Las Relaciones Institucionales y el Market Access dentro de las compañías farmacéuticas, de productos sanitarios y de tecnología sanitaria. El trabajo del responsable de Market Access

    RUTA COMPETENCIAL

    Negociación y gestión de conflictos
    Liderazgo, Coaching y gestión de equipos
    Comunicación Eficaz
    Gestión de Proyectos
    Caso práctico: Cara a cara con el decisor
    Como desarrollar una visita institucional

    Objetivos

    EERIMASS está estructurado en dos rutas: la formativa y la competencial, que se intercalan a lo largo del programa académico. El orden de los módulos docentes, así como de los bloques competenciales, está pensado para que los alumnos vayan desarrollando de manera progresiva las habilidades requeridas hasta llegar a completar un perfil formativo y de competencias que es el adecuado a un profesional de las RRII y el Market Access.

    Objetivos de la ruta formativa. El perfil del profesional de Relaciones Institucionales y Market Access es un perfil multidisciplinar en cuanto a su formación que requiere de conocimientos muy diversos. Desde un nivel más macro --como entender dónde se enmarca la sanidad dentro de las prioridades políticas, el funcionamiento del Sistema Nacional de Salud, o el funcionamiento de la industria farmacéutica y de tecnología sanitaria--, hasta el nivel más práctico, como es el entendimietno específico de su rol dentro de este conjunto.

    Objetivos de la ruta competencial. Como en otros tantos ámbitos, la formación no es suficiente. El profesional de las RRII y el Market Access requiere una serie de competencias clave para el desarrollo de su trabajo. Entre ellas, las de aportar valor en la visión a medio y largo plazo de los objetivos de la compañía (Orientación Estratégica), Comunicación con Impacto; Orientación a Resultados: Taller de Negociación; Gestión de proyectos; Coaching y desarrollo de personas; Orientación al Cliente: Desarrollo de relaciones de confianza a largo plazo.

    Valor diferencial:

    El alumno adquirirá una formación diferencial en un área que ofrece amplias perspectivas profesionales. El equipo docente está integrado por profesionales en activo con una amplia experiencia en el ámbito de las Relaciones Institucionales y el Market Acces dentro del sector salud. El alumno participará en seminarios prácticos dirigidos a desarrollar las competencias adecuadas al perfil del profesional de las RR.II y el Market Access.

    Modalidad de impartición
    : Semipresencial

    Ciudad: Húmera. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

    Número de horas
    : 400 horas


    Dirigido a:

    Profesionales que están pensando desarrollar su carrera profesional en el ámbito de las RRII y el Market Access en el sector salud.

    Profesionales con experiencia en estas áreas, pero que no han tenido la oportunidad de acceder a una formación estructurada sobre las mismas y consideran que puede ser una buena oportunidad para potenciar su conocimiento práctico con una base teórica estructurada.

    Profesionales procedentes de otras áreas --ventas, marketing, desarrollo de negocio, regulatory, hospital management-- que quieren migrar su carrera profesional en esta dirección para abrir su marco de posibilidades profesionales.

    Profesionales que procedentes de distintos ámbitos del sector salud --administración, colegios, organismos públicos, universidades, farmacias, mayoristas-- quieren migrar su carrera profesional en esta dirección para abrir su marco de posibilidades profesionales
    Jóvenes licenciados que quieren adquirir una formación diferencial en un área que ofrece amplias perspectivas profesionales.

Otra formación relacionada con Administración Hospitalaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |