Contacta sin compromiso con
UBP - Universidad Blas Pascal
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
UBP - Universidad Blas Pascal
Comentarios sobre Especialización y Maestría en Tecnología Informática Aplicada a la Educación - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba
Objetivos del curso
brindar un conocimiento actualizado de las metodologías, tecnologías y herramientas que ofrece la Ciencia Informática , a graduados de todas las disciplinas que realizan tareas docentes.
Prácticas
No
Curso dirigido a
Egresados de carreras tecnológicas o humanísticas. Graduados universitarios de cualquier especialidad y profesionales en informática que no posean un título universitario reconocido, pero que cuenten con una importante experiencia laboral. En ambos casos la solicitud será examinada por el Director de la Carrera, quién decidirá finalmente sobre la admisión del interesado, previa recomendación de la Comisión Asesora de Investigaciones y Postgrado de la Universidad Nacional de La Plata.
Titulación
Especialista en Tecnología Informática Aplicada a la Educación (también acreditado por la CONEAU).
Magister en Tecnología Informática Aplicada a la Educación.
Contenido
MODULOS
I. TECNOLOGÍA INFORMATICA. EVOLUCION Y APLICACIONES
II. PSIOLOGÍA COGNITIVA. APLICADA A INFORMATICA EN EDUCACIÓN
III. ENTORNOS DE APRENDIZAJE DE HIPERMEDIA. DESARROLLO DE MATERIAL
IV. EDUCACIÓN A DISTANCIA
V. TALLER DE TESIS
Otra formación relacionada con tecnología educativa