Especialización en Telemática y Redes

Contacta sin compromiso con Universidad Gastón Dachary

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Especialización en Telemática y Redes

  • Modalidad de impartición
    Impartición presencial.
  • Número de horas
    1 año de duración.
  • Titulación oficial
    La Universidad Gastón Dachary, otorga título de Especialista en Telemática y Redes.
  • Valoración del programa
    La especialización tiene el objetivo de brindar los conocimientos necesarios en el campo de las tecnologías de la comunicación, para que sus estudiantes estén en capacidad de diseñar arquitecturas de interconexión, pero además, que sean capaces de aplicar métodos de seguridad que protejan los sistemas de redes a nivel empresarial.
  • Precio del curso
    Consultar los precios.
  • Dirigido a
    Básicamente, está dirigido a titulados universitarios de carreras de Ciencias Exactas o programas afines a la Informática, electrónica y las telecomunicaciones.
  • Empleabilidad
    Su capacidad de respuesta ante las diversas tecnologías de la información, le permiten realizar diagnósticos y diseñar proyectos de telecomunicaciones, para mejorar la transmisión de datos de forma telefónica y multimedial en empresas e instituciones públicas y privadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Telemática y Redes - Presencial - Posadas - Misiones

  • Objetivos del curso
    Formar expertos en Telemática y Redes con los conocimientos, habilidades y valores que les permitan detectar, analizar, evaluar y proponer estrategias para la implementación de tecnologías de redes y telecomunicaciones, que sirvan a la empresa como una herramienta organizacional y sean compatibles con estándares internacionalmente aceptadas.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Profesionales Universitarios con el título de Analista Universitario de Sistemas, Ingeniero en Sistemas de Información, Ingeniero en Computación, Ingeniero en Informática, Licenciado en Sistemas de Información, Licenciado en Computación, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero en Comunicaciones, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero en Teleinformática, Computador Científico o Expertos en Estadísticas y Computación. Gradudos en ramas de las Ciencias Exactas afines a la Informática, electrónica o telecomunicaciones Tambien profesionales con Título de Grado Aprobado en el Extranjero
  • Titulación
    Especialista en Telemática y Redes
  • Contenido
    Area 1 - ALINEAMIENTO
    Modulo 1.1 - Herramientas
    Modulo 1.2 - Fundamentos de la Informática
    Modulo 1.3 - Fundamentos de las Comunicaciones

    Area 2 - ESPECIALIZACION
    Modulo 2.1 - Conceptos y Tecnologías de Redes
    Modulo 2.2 - Administración de Redes
    Modulo 2.3 - Diseño de Protocolos y Sistemas Distribuidos
    Modulo 2.4 - Internet

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesada realizar este posgrado y necesito toda la información que puedan prestarme: - El contenido del posgrado - Si tienen algún convenio con mi país - ¿Cuánto es el costo del postgrado? "

Erika para Especialización en Telemática y Redes

Exterior

"Quisiera saber cuándo comienza el posgrado, soy Ingeniero Informático recibido en la Universidad Americana de Asunción Paraguay. Qué documentación debo presentar para inscribirme y cuánto sale el curso. Por último, quisiera saber a que dirección debo dirigirme para inscribirme en este postgrado. "

Nelson para Especialización en Telemática y Redes

Misiones

"Soy de Colombia y estoy bastante interesada en tener la información pertinente sobre esta especialización. En mi país soy tecnóloga en electrónica y telecomunicaciones, y no sé si con este título sea suficiente para poder aplicar, o si requiero de algún estudio adicional. "

Sandra para Especialización en Telemática y Redes

Buenos Aires

"Saludos, estoy interesada en un postgrado de Telemática, desearía que me manden de ser posible una lista de temas que se dictarían en este postgrado, además de fechas de inicio y costos. "

Karina para Especialización en Telemática y Redes

Exterior

Otra formación relacionada con redes informáticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |