Especialización en Sindicatura Concursal

Contacta sin compromiso con UNCOMA - Universidad Nacional del Comahue

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialización en Sindicatura Concursal - Presencial - Neuquén Capital - Neuquén

  • Objetivos del curso
    -El objetivo principal de esta carrera de Especialización es la obtención de niveles de perfeccionamiento, al más alto nivel de excelencia, en materia de soluciones judiciales y extrajudiciales para los entes en estado de insolvencia, en sus distintos aspectos.
    -Se espera que el Contador Público se actualice y logre profundizar sus conocimientos en materia concursal a través del estudio teórico práctico de la normativa legal vigente (Ley 24522) y sus últimas reformas surgidas de las leyes 25563 y 25589.
    -Se espera profundizar los conocimientos de los Contadores Públicos en el área de la Sindicatura Concursal como auxiliar de la justicia y en el asesoramiento de la empresa en situación de crisis.
    -Además se espera generar en los profesionales una rápida capacidad de adecuación y respuesta a la problemática de los entes económicos que favorezca la permanencia competitiva de la empresa o el adecuado desarrollo de los procedimientos concursales judiciales.
  • Contenido
    Los egresados de la carrera estarán preparados para actuar:

    - Como Síndico Concursal, desarrollando con plena aptitud y máximo nivel todas las instancias del proceso concursal, con pleno conocimiento de las disposiciones legales aplicables y de las herramientas de análisis necesarias para lograr el cumplimiento de los objetivos de la legislación en la materia.

    - Como Asesor Profesional, colaborando con entes con desequilibrios económico-financieros importantes con el objetivo de superar la situación de crisis, mediante la definición y aplicación de estrategias organizacionales aptas para la recuperación de las mismas, utilizando instrumentos de análisis y proyección.

    - El egresado de la carrera estará en condiciones de asesorar profesionalmente, tanto en la etapa preconcursal, como durante el desarrollo del proceso concursal y en las instancias posconcursales, como así también en toda la problemática originada en el proceso de quiebra.

    Título
    A los estudiantes que aprueben las asignaturas programadas y cumplimenten el requisito final de elaborar y aprobar un trabajo final integrador se les otorgará el título de Especialista en Sindicatura Concursal.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información de la especialización, cuándo comienza, requisitos y valor de la matrícula."

Natalia para Especialización en Sindicatura Concursal

Neuquén

"Necesito me informen los requisitos para inscribirse a la especialización, hasta cuándo tengo tiempo, valores, días de cursado. "

Paula para Especialización en Sindicatura Concursal

Río Negro

"Quisiera saber si tiene algún costo la Especialización en Sindicatura Concursal, cuándo se puede inscribir, los horarios de cursado. "

Liliana para Especialización en Sindicatura Concursal

Neuquén

"Necesito saber cuál es el costo de la Especialización en Sindicatura Concursal y los días de cursado, como así también las fechas de inscripciones, duración, programa. "

Andrés para Especialización en Sindicatura Concursal

Neuquén

"Me interesa saber la modalidad de estudio de la Especialización en Sindicatura Concursal, el programa de las materias que se cursan, si el título es valido a nivel nacional, cuándo son las inscripciones del año que viene y el arancel."

Mariela para Especialización en Sindicatura Concursal

Buenos Aires

"Quisiera me informaran sobre la Especialización en Sindicatura Concursal: plan de estudio, duración, fechas de inicio."

Martín para Especialización en Sindicatura Concursal

Río Negro

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |