Contacta sin compromiso con
UCA - Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
UCA - Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires
Análisis de educaedu
Agustin González
Especialización en Implantología Oral
Modalidad de impartición
El modo de enseñanza es presencial.
Número de horas
El tiempo de estudio es de 2 años.
Titulación oficial
Se entregará el título de Médico Especialista en Implantología Oral.
Valoración del programa
La Especialización en Implantología Oral tiene como finalidad formar profesionales de la medicina que se especialicen en la implantología, mediante el conocimiento técnico y las habilidades en torno a la evaluación y el tratamiento protético-quirúrgico en la realización de implantes. Se brinda una formación en anatomía e histofisiología, en el estudio de casos clínicos y de conceptos que permitan comprender el proceso y las técnicas implantológicas utilizadas en la actualidad.
Dirigido a
Curso dirigido a profesionales de la Carrera de Medicina que quieran especializarse en el tema.
Empleabilidad
Podrá desempeñarse laboralmente en Swiss Medical Group, Hospital Universitario Austral y Sanatorio Los Arcos.
Comentarios sobre Especialización en Implantología Oral - Presencial - Puerto Madero - Buenos Aires
Objetivos del curso
Formar implantólogos racionales que logren un equilibrio entre la adquisición de técnicas y destrezas con el conocimiento científico, que les permita elaborar diagnósticos, planteamientos protéticos y quirúrgicos y realizar tratamientos implantológicos confiables y que perduren en el tiempo.
Prácticas
No
Curso dirigido a
Odontólogos que acrediten al menos tres años de egresado de universidad nacional o privada reconocida o universidad extranjera con plan de estudio equivalente ebidamente convalidado o revalidado según corresponda.
Titulación
Especialista en Implantología Oral
Contenido
Primer Año
Módulo I: Biología e Implantología
Módulo II: Formación Quirúrgica General
Seminario de Etica Médica