Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Mexico - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I32886

Home>Posgrado>Marketing>Mexico>Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Mexico
 
Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Mexico

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Mexico Comentarios sobre Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Mexico
Objetivos del Curso:
Este programa tiene como propósito formar especialistas con un amplio conocimiento en el manejo y empleo de lenguajes interactivos aplicados a la publicidad, que generen propuestas innovadoras para proyectos de desarrollos virtuales competitivos en el área publicitaria, partiendo del proceso de diagnóstico y planeación de estrategias desde una aproximación comunicometodológica.
Curso dirigido a:
Egresados de las licenciaturas en Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad y aquellos profesionistas que requieran de los conocimientos sistematizados de la publicidad en medios interactivos para su desarrollo laboral.
Contenido:
Esta Especialidad responde a la necesidad de actualización de los conocimientos y procesos de creación publicitaria, atendiendo a las características particulares de los medios interactivos, su propio lenguaje y los alcances posibles de la sinergia de medios tradicionales y tecnologías nuevas.


Duración y Periodicidad: El programa está constituido por 4 módulos de 8 semanas cada uno y la duración total es de un año. Se abren los cursos cada agosto y enero.

Modalidad: Escolarizada y Mixta



PLAN DE ESTUDIOS (Total de créditos: 45)

Asignaturas:
•    Comunicología y Comunicometodología
•    Introducción a la Interactividad
•    Introducción a la Publicidad
•    Introducción a los Medios Interactivos
•    Intervención Estratégica
•    Lenguaje Interactivo
•    Proceso Publicitario
•    Producción en Medios Interactivos
•    Creatividad Publicitaria
•    Narrativa Interactiva
•    Realización en Medios Interactivos
•    Desarrollo de Proyectos
•    Taller de Creatividad Publicitaria
•    Aplicación en Medios Interactivos
•    Taller de Desarrollo de Proyectos
Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing:
Nueva Búsqueda
Buscar