Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa - Mexico - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I32881

Home>Posgrado>Diseño>Mexico>Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa - Mexico
 
Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa - Mexico

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa - Mexico Comentarios sobre Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa - Mexico
Objetivos del Curso:
• Formar especialistas en la planeación y diseño de los elementos gráficos que conforman la imagen de una corporación

• Formar especialistas capaces de desarrollar soluciones óptimas para problemas de identidad institucional mediante la aplicación de conocimientos formales, técnicos y conceptuales del diseño

• Capacitar a los especialistas en diseño de imagen corporativa en la generación de criterios acordes a la demanda requerida y desde una mirada comunicológica.
Titulación:
Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa RVOE 973336
Contenido:
Presentación: El diseño de la imagen corporativa constituye el eje fundamental para la formación simbólica de la personalidad de una organización o institución. La propuesta académica de la Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa articula los aspectos teóricos del lenguaje visual y de la estructura organizacional e institucional con la dinámica laboral de diseño y posicionamiento corporativo.


Duración y Periodicidad: El programa está constituido por 4 módulos de 8 semanas cada uno y la duración total es de un año. Se abren los cursos cada agosto y enero.

Modalidad: Escolarizada



PLAN DE ESTUDIOS

1 Semestre

•    Gestión de la Imagen Corporativa

•    Teorías de la Imagen

•    Mercadotecnia Institucional

•    Historia de los Signos Identificadores

•    Diseño de la Imagen Corporativa

•    Teorías de los Signos I

•    Seminario de Titulación

•    Seminario de Teorías de la Imagen II



2 Semestre


•    Construcción de la Imagen

•    Investigación de Mercados

•    Historia del Diseño

•    Desarrollo de Proyectos de Diseño

•    Seminario de Teorías de la Imagen I

•    Gestión de la Marca

•    Proyecto de Marca

•    Teorías de los Signos II
Otra formación relacionada con Posgrado de Diseño:
Nueva Búsqueda
Buscar