Doctorado en Ciencias Sociales

Contacta sin compromiso con UNER Facultad de Ciencias de la Educación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Doctorado en Ciencias Sociales

  • Modalidad de impartición
    El doctorado se lleva a cabo de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de cinco años en total, inluyendo la elaboración y presentación de la tesis.
  • Titulación oficial
    El título que se entrega al concluir es Doctor en Ciencias Sociales.
  • Valoración del programa
    La investigación es la base del Doctorado en Ciencias Sociales, mediante la cual, se profundiza en las temáticas de las disciplinas que componen el tema de estudio, con el fin de fortalecerlo y desarrollarlo en campos como el educativo. El programa del doctorado está acreditado por la CONEAU y aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa puede ser cursado por graduados de Ciencias Económicas, de la Educación y Trabajo Social, y quienes tengan una alta preparación docente.
  • Empleabilidad
    El egresado del doctorado se podrá desempeñar en proyectos de investigación, implementando políticas que contribuyan al desarrollo de este campo del conocimiento, integrando equipos de trabajo de profesionales en el área. Igualmente podrán trabajar en instituciones educativas de nivel universitario.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Doctorado en Ciencias Sociales - Presencial - Paraná - Entre Ríos

  • Objetivos del curso
    La propuesta de posgrado se compone de especializaciones, maestrías y doctorados. En la Facultad el primer antecedente en este nivel fue la Maestría en Educación, de la cual se realizaron distintas cohortes, una de las cuales inclusive se dictó en Ushuaia y Río Grande, en el marco de un convenio celebrado entre la Universidad y el Gobierno de Tierra del Fuego. Esta experiencia dio origen a la creación del Doctorado en Educación en 2007. Este mismo año, a partir del trabajo conjunto con las Facultades de Trabajo Social y de Ciencias Económicas también se comenzó a desarrollar el Doctorado en Ciencias Sociales. La Especialización y la Maestría en Educación en Desarrollo Rural, por su parte, surgen de la vinculación entre la Facultad y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
  • Curso dirigido a
    Egresados de carreras reconocidas de cuatro años o más de una duración, de Universidades Nacionales, privadas o extranjeras.
  • Titulación
    Doctor en Ciencias Sociales
  • Contenido
    Ciclos de formación

    Corrientes epistemológicas clásicas y contemporáneas
    Problemas de la historia sociopolítica y económica de América Latina
    Problemáticas actuales de las Ciencias Sociales

    Materia optativa
    Seminario de tesis: Lógicas y metodologías de investigación en Ciencias Sociales (30 hs.), Taller de formulación de proyectos (20 hs.) y Jornadas de proyectos de tesis e investigación I (40 hs.)

    Seminario optativo (Se escoge del menú de ofertas según línea de investigación)
    Seminario optativo (Se escoge del menú de ofertas según línea de investigación)
    Tutoría Director (45 hs.) y Jornadas de proyectos de tesis II (45hs)

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me podrían indicar dónde puedo acceder a la información del plan de estudios del Doctorado en Ciencias Sociales. Quisiera saber cuántos créditos hay dentro de la currícula obligatoria y cuántos para los seminarios opcionales. "

Lisandro para Doctorado en Ciencias Sociales

Santa Fe

"Desearía toda la información disponible para realizar el Doctorado en Ciencias Sociales, es decir, días y horarios de cursado y si existiera una modalidad a distancia para quienes vivimos en otra provincia. Cuento con una Maestría en Prevención y Asistencia de las Adicciones y un post en Neuropsiquiatría. "

Aranda para Doctorado en Ciencias Sociales

Santa Fe

"Me interesaría recibir información sobre el Doctorado en Ciencias Sociales, el programa, la modalidad de cursado, los aranceles y los requisitos de admisión. "

Patricia para Doctorado en Ciencias Sociales

Santa Fe

"Solicito información sobre el Doctorado en Ciencias Sociales, poseo título universitario de Psicólogo. Quisiera saber si me puedo postular, los días de cursado, duración, costo, si hay que realizar algún tramite de equivalencia. Otra consulta: en el caso de ser varios los inscritos pertenecientes al Gobierno Provincial, saber si existen planes especiales de pago."

Alejandro para Doctorado en Ciencias Sociales

Santa Fe

Otra formación relacionada con ciencias sociales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |