Curso de Diseño Web

Contacta sin compromiso con IAC - Insituto Argentino de Computación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Diseño Web - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Adquirir las habilidades indispensables para dominar las herramientas de Diseño Web. Operá profesionalmente las herramientas informáticas para confeccionar sitios web de alto impacto y calidad estética utilizando para ello el software más poderoso del mercado. Confeccionar tablas, capas, botones, barras de navegación, presentaciones, enlaces, sonidos, marcos, formularios, animación multimedial, optimización gráfica, diagramación HTML y otros elementos interactivos.
  • Contenido
    Dreamweaver

    Dreamweaver tiene todo lo necesario para desarrollar un sitio Web profesional. Puede crear gráficos de Flash directamente en Dreamweaver. Ya sea utilizando las herramientas visuales de composición de Dreamweaver o el entorno de edición de texto, la interfaz de usuario intuitiva facilita la labor.

     
    Fireworks

    FireWorks permite crear, editar y dar animación en gráficos Web mediante el uso de un juego completo de herramientas vectoriales y de mapa de bits. Utilizar controles de exportación para optimizar las imágenes, dar interactividad avanzada y exportar a Dreamweaver y otros editores de HTML. Presentar y editar gráficos de Fireworks desde Dreamweaver o Flash.

     
    Flash

    Flash es la clave para el diseño y la entrega de animaciones de bajo ancho de banda, presentaciones y sitios Web. Ofrece capacidad de creación de scripts y conectividad del lado del servidor para crear aplicaciones atrayentes, interfaces Web y cursos de formación. Una vez creado el contenido, el 97,4% del público en línea lo podrá ver con Flash Player.

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |