Carrera en Diseño Gráfico

Contacta sin compromiso con UFLO - Universidad de Flores

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Carrera en Diseño Gráfico

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Diseño Gráfico tiene una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración de esta carrera es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Una vez que haya concluido sus estudios, recibirá el título de Diseñador Gráfico.
  • Valoración del programa
    En esta carrera, el alumno aprenderá a realizar productos y campañas gráficas, a desarrollar la imagen y la comunicación de una empresa desde el punto de vista del diseño, la identidad visual, la creación artística y el manejo de las herramientas digitales. Estudiará conceptos como el plano y el espacio, los recursos cromáticos y gráficos.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas que quieran volcarse a la rama del diseño y la gráfica.
  • Empleabilidad
    La salida laboral es variada: en empresas o de manera independiente, en medios de comunicación del área gráfica o digital. En agencias de publicidad, instituciones educativas, empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Comentarios sobre Carrera en Diseño Gráfico - Presencial - Flores - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    -Capacidad para analizar el medio en el cual y para el cual se producen las comunicaciones y expresiones gráficas.-Capacidad en el manejo de las leyes de conformación en el plano y en el espacio.-Capacidad para aplicar los recursos cromáticos y gráficos que intervienen en el mensaje visual.-Capacidad en el uso de las técnicas para obtener y analizar datos de la realidad, aplicándolas al diseño gráfico.-Capacidad en el Desarrollo de las actividades y conductas del hombre derivadas y aplicadas en la comunicación y expresiones gráficas, definidos en el contexto cultural de la región, la nación y su ubicación histórica.-Capacidad Disciplinaria proyectual y productiva, con adecuada evaluación del contexto social, económico, tecnológico y de mercado.-Capacidad para interactuar dentro de un medio interdisciplinario, que conecte a todas las profesiones y a todos los niveles socio- culturales.-Capacidad para fijar similitudes y diferencias entre las comunicaciones gráficas individuales.-Capacidad para imaginar, proyectar y organizar la producción de comunicaciones visuales y diseños gráficos para diversos medios, con valorización del aspecto comunicacional.
  • Titulación
    Diseñador Gráfico
  • Contenido

    1º año
    Diseño I
    MorfologíaI
    Tecnología I
    Semiología

    2º año
    Diseño II
    Morfología II
    Tecnología II
    Comunicación II
    Estética
    Historia del Diseño I
    Tipografía

    3º año
    Diseño III
    Morfología III
    Historia del Diseño II
    Diseño Editorial
    Medios Expresivos
    Packaging

    Otros Requisitos
    Inglés 1º y 2º nivel
    Informática 1º y 2º nivel
    Seminario de Formación Profesional con Especialización en: Diseño Editorial, Packaging o Medios Audiovisuales (duración 4 meses)
    Pasantías


    Curso Introductoria

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |