Carrera en Diseño de Indumentaria

Contacta sin compromiso con Donato Delego - Escuela de Diseño y Moda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Carrera en Diseño de Indumentaria

  • Modalidad de impartición
    La carrera de imparte de modo presencial.
  • Número de horas
    La duración del plan de estudio es de 2 años.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título que acredita la carrera realizada.
  • Valoración del programa
    La carrera en Diseño de Indumentaria forma profesionales capaces de elaborar moldes y crear diseños con personalidad única, generando conceptos propios, innovadores y de vanguardia, sin perder de vista el estilo y lo que el mercado exige. El programa no sólo aporta a los estudiantes los conocimientos esenciales para el diseño, también, da las herramientas para la generación de proyectos con base en la demanda del entorno, teniendo en cuenta la forma de comunicar, dónde comercializar y cómo producir.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa ha sido pensado para personas que quieran formar parte del mundo de la moda a través del diseño de prendas. Es necesario tener el secundario completo para iniciar las clases.
  • Empleabilidad
    Con los conocimientos adquiridos, el egresado estará en condiciones de trabajar en el sector del Diseño Textil e Indumentaria, como asistente, diseñador o modelista. Del mismo modo podrá crear proyectos de emprendimiento.

Comentarios sobre Carrera en Diseño de Indumentaria - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Curso dirigido a
    Dirigida a toda persona que haya culminado sus estudios secundarios y desee vincularse con el mundo de la indumentaria desde el lugar de diseñador. No se requieren conocimientos previos.
  • Contenido
    La tarea de un diseñador de Indumentaria requiere de una práctica interdisciplinaria constante, donde intervienen la creatividad y los conocimientos, que luego se verán reflejados en cada una de sus realizaciones, generando colecciones de prendas con identidad propia.
    Nuestro proyecto académico se basa en la formación de un profesional con una amplia experiencia en el campo de la moldería y del diseño.
    Nuestro valor agregado es nuestro Sistema propio Donato Delego de Medidas Directas de Alta Costura, que junto a la Moldería Industrial, consideramos son los recursos de diseño fundamental para desarrollar colecciones de vanguardia.

    Te proponemos introducirte en la cultura de la moda, la tendencia y la comunicación, desarrollando habilidades técnicas para la representación y producción de prototipos.
    Desarrollarás un espíritu crítico y observador, adquirirás las herramientas necesarias para generar proyectos de diseño de moda  y enfrentarás el desafío de desarrollar diversos emprendimientos, buscando y desplegando tu creatividad en nuevos conceptos, a través de la interpretación de las formas, estilos y colores, generando los conceptos actuales que el mercado de la moda requiere.

    NIVEL I
    Moldería I
    Diseño I
    Medios Expresivos
    Historia de la Moda

    NIVEL II
    Moldería II
    Diseño II
    Sociología de Moda
    Técnicas de Producción I

    NIVEL III
    Moldería III 
    Diseño III
    Gestión de Calidad y Costos
    Marketing de Moda

    NIVEL IV
    Moldería IV
    Diseño IV
    Técnicas de Producción II
    Comunicación e Imagen de Marca

    TERCER AÑO OPTATIVO

    Especialización en Diseño de Indumentaria, una nueva propuesta de la Escuela Donato Delego  

    En un mercado cada día más competitivo es necesario contar con todas las herramientas para destacarse y ser un profesional altamente capacitado.
    Podrá ingresar a esta capacitación de excelencia todo aquel diseñador de indumentaria recibido, profesional de moda o egresado de carreras de moda.
    No es necesario que se haya capacitado en Donato Delego y podrá tener el beneficio de sumarse a una especialización en esta Escuela, reconocida por su trayectoria, por su seriedad y compromiso con la moda desde hace   54 años.
    Tiene una duración de un año lectivo y brindará los contenidos necesarios para cumplir con los siguientes objetivos:

    - Elaborar el Proceso y Análisis del Rol del Diseñador de Indumentaria en diferentes Áreas.
    - Abordar las  tendencias
    - Introducir a la dinámica del  manejo de producto.
    - Llegar al armado de un plan estratégico de acuerdo al Producto desde la Imagen hasta el desarrollo del mismo.
    - Contacto en los diferentes Campos de Acción de un Diseñador.

    Cuenta con una metodología centrada en la elaboración de trabajos prácticos y contenidos dinámicos que facilitan el aprendizaje adaptándolo a los requerimientos del campo laboral.

    Se basa en la enseñanza   personalizada   y se le otorgará a cada alumno las herramientas para poder desenvolverse en el mundo del diseño de indumentaria y la moda   o para insertarse o desenvolverse en el campo laboral, con mayor soltura y seguridad.

Últimas consultas al curso

"Quería preguntar cuánto tiempo dura la Carrera de Diseño de Indumentaria y el costo de la misma, cuándo empiezan y los horarios."

Romina para Carrera en Diseño de Indumentaria

Buenos Aires

"Quisiera conocer cuáles son los requisitos para la inscripción a la Carrera de Diseño de Indumentaria."

Silvina para Carrera en Diseño de Indumentaria

Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño de moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |