Diplomado en Psicoanálisis Contemporáneo - Mexico - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I32865

Home>Cursos>Psicología, Salud Mental>Mexico>Diplomado en Psicoanálisis Contemporáneo - Mexico
 
Diplomado en Psicoanálisis Contemporáneo
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Diplomado en Psicoanálisis Contemporáneo - Mexico

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Diplomado en Psicoanálisis Contemporáneo - Mexico Comentarios sobre Diplomado en Psicoanálisis Contemporáneo - Mexico
Objetivos del Curso:
Conocer y analizar la evolución del psicoanálisis en sus aspectos teóricos, técnicos y clínicos. Estudiar el desarrollo global del pensamiento psicoanalítico para la comprensión de sus escuelas en cada contexto histórico, social y cultural. Analizar y discutir la obra de los psicoanalistas contemporáneos y conocer los retos teórico-técnicos a los que se enfrenta el psicoanalista contemporáneo ante los inminentes cambios en la psicopatología social e individual contemporáneas.
Curso dirigido a:
Psicólogos, Psiquiatras, estudiantes y egresados en estudios de psicoterapia y psicoanálisis. Pasantes de la Maestría de Psicoterapia Psicoanalítica que podrán tomar el diplomado como opción de titulación, previa presentación de un caso clínico documentado con alguna de las teorías vistas en el programa.
Contenido:
El Diplomado consta de cinco módulos, y se impartirán durante su desarrollo   30 seminarios de cuatro horas cada uno   los días viernes de 16.00 a 20.00 horas. Con un total de 120 hrs. Y cuenta con un módulo opcional (sexto módulo) para los alumnos UIC que estén interesados en elaborar un trabajo para su titulación

                                    

Módulo I: Inglaterra

Módulo II: Francia

Módulo III: Otra Europa  

Módulo IV: Norteamérica

Módulo V: América Latina  


Módulo VI: Seminario de titulación( Opcional): Cada alumno tendrá que entregar un trabajo final, teniendo como base de su trabajo el marco teórico-conceptual de una escuela o módulo revisado, y con apoyo de la tutoría del maestro que elija, deberá realizar el trabajo de titulación con los requisitos requeridos por la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica.


Al término del diplomado, el participante tendrá una comprensión amplia sobre las distintas escuelas psicoanalíticas contemporáneas, lo que le permitirá ampliar su conocimiento para su quehacer clínico y para su propio desarrollo personal, ya que cada uno de los módulos revisados implica una metodología y una perspectiva distinta de comprender la vida mental del ser humano.
Otra formación relacionada con Cursos de Psicología, Salud Mental:
Nueva Búsqueda
Buscar