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Diplomado en Excelencia de Servicios
Método: Presencial
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Tipo: Cursos
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Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo. Chile

Diplomado en Excelencia de Servicios - Chile - Exterior

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Contenido:
Diplomado en Excelencia de Servicio.

Fecha de inicio Santiago
Agosto 2014

Duración:
140 Horas

Introducción.

“Productos y servicios más sofisticados, clientes más empoderados, con mayor acceso a información, expectativas cada vez más elevadas y búsqueda de bienes tipo experiencia, plantean grandes desafíos a las empresas de servicio. El nuevo líder de servicio, orientado al cliente y a los procesos deberá gestionar en un equilibrio sistémico los procesos de soporte desde la estandarización, la flexibilidad, libres de grasa y robustos. Deberá conformar equipos de personas de alto desempeño orientados a la mejora continua, zonas y personal de contacto empoderados, desplegados desde lo actitudinal, con el afán ultimo de gestionar la expectativa del cliente. Este diploma mejorará tus competencias y habilidades de diseño, gestión y mejora del servicio en tu organización.”

Director Académico.
Marcelo Eitel

Destacamos.

Los participantes deberán ser profesionales, ejecutivos o encargados del diseño, operación y control del sistema de servicio de empresas públicas y privadas, desde las áreas de soporte, zonas de contacto o inteligencia de clientes.

La Metodología utilizada en este Diplomado:
  • Clases lectivas
  • Talleres grupales
  • Estudio de casos
  • Talleres en vivo experienciales
Objetivos.
  • Comprender y entender al cliente desde la perspectiva de las percepciones y expectativas.
  •  Diseñar una propuesta de valor de servicio que atienda y resuelva las expectativas y necesidades  de los clientes por medio de un modelo de servicio que integre a clientes, personal en contacto, personal de soporte y directivos.
  • Mejorar la gestión del sistema de servicio desde los soportes, zonas de contacto y expectativas con diseños  esbeltos, operaciones magras y control visual, a través de las herramientas Lean Thinking y metodología Six Sigma enfocada a empresas de servicios.
  • Identificar los elementos claves de una Cultura de Servicio y las estrategias de alineamiento de proveedores, zonas de soporte, áreas de contacto, clientes y directivos, para el enriquecimiento de la oferta de servicio al cliente.


La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, mediante su área de Educación Ejecutiva se focaliza en los Programas de Formación Cerrados (In Company) diseñados a la medida de las Empresas.

De este modo, aporta al desarrollo del talento en las organizaciones, en los diversos niveles de éstas, administrativos, técnicos, profesionales, ejecutivos o directores.

Para el desarrollo de los Programas poseemos la flexibilidad de implementación vía sesiones presenciales, on line o un mix de ambas.

Somos su socio en el camino de construir o desarrollar ventajas competitivas para enfrentar la dinámica y cambiante nueva economía.

Por qué en FEN UDD
Somos una Universidad moderna, cuyo foco en la Excelencia formativa y su cultura de compromiso con la innovación, el emprendimiento y el trabajo bien hecho, le ha permitido ganarse el reconocimiento del mundo empresarial nacional e internacional.

Poseemos amplia experiencia Gestionando Universidades o Academias Corporativas de Importantes Compañías.

Diseño a medida
El modelo de trabajo es un Proceso Colaborativo entre los ejecutivos de la empresa y el equipo de consultores/docentes UDD.

En este proceso, nos focalizados en:
  • Definir y entender las necesidades
  • Fijar los objetivos
  • Formular un programa que satisfaga las necesidades específicas de la empresa
  • Diseño metodológico acorde a los principios de enseñanza a adultos (andragogía)
  • Evaluación de los resultados logrados
Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente:
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