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Diplomado en Excelencia de Servicios

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Comentarios sobre Diplomado en Excelencia de Servicios - Presencial - Chile - Exterior

  • Contenido
    Diplomado en Excelencia de Servicio.
    Duración:
    140 Horas
    Introducción.
    “Productos y servicios más sofisticados, clientes más empoderados, con mayor acceso a información, expectativas cada vez más elevadas y búsqueda de bienes tipo experiencia, plantean grandes desafíos a las empresas de servicio. El nuevo líder de servicio, orientado al cliente y a los procesos deberá gestionar en un equilibrio sistémico los procesos de soporte desde la estandarización, la flexibilidad, libres de grasa y robustos. Deberá conformar equipos de personas de alto desempeño orientados a la mejora continua, zonas y personal de contacto empoderados, desplegados desde lo actitudinal, con el afán ultimo de gestionar la expectativa del cliente. Este diploma mejorará tus competencias y habilidades de diseño, gestión y mejora del servicio en tu organización.”
    Director Académico.
    Marcelo Eitel
    Destacamos.
    Los participantes deberán ser profesionales, ejecutivos o encargados del diseño, operación y control del sistema de servicio de empresas públicas y privadas, desde las áreas de soporte, zonas de contacto o inteligencia de clientes.
    La Metodología utilizada en este Diplomado:
    • Clases lectivas
    • Talleres grupales
    • Estudio de casos
    • Talleres en vivo experienciales
    Objetivos.
    • Comprender y entender al cliente desde la perspectiva de las percepciones y expectativas.
    •  Diseñar una propuesta de valor de servicio que atienda y resuelva las expectativas y necesidades  de los clientes por medio de un modelo de servicio que integre a clientes, personal en contacto, personal de soporte y directivos.
    • Mejorar la gestión del sistema de servicio desde los soportes, zonas de contacto y expectativas con diseños  esbeltos, operaciones magras y control visual, a través de las herramientas Lean Thinking y metodología Six Sigma enfocada a empresas de servicios.
    • Identificar los elementos claves de una Cultura de Servicio y las estrategias de alineamiento de proveedores, zonas de soporte, áreas de contacto, clientes y directivos, para el enriquecimiento de la oferta de servicio al cliente.
    La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, mediante su área de Educación Ejecutiva se focaliza en los Programas de Formación Cerrados (In Company) diseñados a la medida de las Empresas.
    De este modo, aporta al desarrollo del talento en las organizaciones, en los diversos niveles de éstas, administrativos, técnicos, profesionales, ejecutivos o directores.
    Para el desarrollo de los Programas poseemos la flexibilidad de implementación vía sesiones presenciales, on line o un mix de ambas.
    Somos su socio en el camino de construir o desarrollar ventajas competitivas para enfrentar la dinámica y cambiante nueva economía.
    Por qué en FEN UDD
    Somos una Universidad moderna, cuyo foco en la Excelencia formativa y su cultura de compromiso con la innovación, el emprendimiento y el trabajo bien hecho, le ha permitido ganarse el reconocimiento del mundo empresarial nacional e internacional.
    Poseemos amplia experiencia Gestionando Universidades o Academias Corporativas de Importantes Compañías.
    Diseño a medida
    El modelo de trabajo es un Proceso Colaborativo entre los ejecutivos de la empresa y el equipo de consultores/docentes UDD.
    En este proceso, nos focalizados en:
    • Definir y entender las necesidades
    • Fijar los objetivos
    • Formular un programa que satisfaga las necesidades específicas de la empresa
    • Diseño metodológico acorde a los principios de enseñanza a adultos (andragogía)
    • Evaluación de los resultados logrados

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