Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa - Mexico - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I32851

Home>Cursos>Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas>Mexico>Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa - Mexico
 
Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa - Mexico

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa - Mexico Comentarios sobre Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa - Mexico
Objetivos del Curso:
Preparar en materia de promoción y publicidad a empresarios de la pequeña y mediana empresa, así como a los profesionistas interesados en esta área, mediante la dotación de conocimientos, habilidades y estrategias adecuadas a la realidad del entorno.
Curso dirigido a:
Pequeños y medianos empresarios.
Contenido:
Estructura


El diplomado consta de 9 módulos. Duración total: 180 hrs.

   1. Estrategias de Comunicación
   2. Estrategias de Promoción
   3. Publicidad (Administración de una Campaña Publicitaria)
   4. Diseño de Material de Apoyo y Exhibición de Productos en el Punto de Venta
   5. Relaciones Públicas
   6. Promoción de Ventas
   7. Venta Personal (Administración de Ventas)
   8. Marco Financiero para el Plan de Promoción y Publicidad
   9. Plan de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa Mexicana

Días y horarios a confirmar dependiendo del lugar donde se imparta.


Perfil del Egresado
El alumno podrá diseñar y desarrollar un plan para promover y publicitar sus productos y/o servicios optimizando los recursos de que disponen las PYMES.
Otra formación relacionada con Cursos de Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas: