Ir a inicio > Cursos > Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas > Mexico > Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa - Mexico - Exterior

Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa

Contacta sin compromiso con UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Estrategias de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa - Presencial - Mexico - Exterior

  • Objetivos del curso
    Preparar en materia de promoción y publicidad a empresarios de la pequeña y mediana empresa, así como a los profesionistas interesados en esta área, mediante la dotación de conocimientos, habilidades y estrategias adecuadas a la realidad del entorno.
  • Curso dirigido a
    Pequeños y medianos empresarios.
  • Contenido
    Estructura


    El diplomado consta de 9 módulos. Duración total: 180 hrs.

       1. Estrategias de Comunicación
       2. Estrategias de Promoción
       3. Publicidad (Administración de una Campaña Publicitaria)
       4. Diseño de Material de Apoyo y Exhibición de Productos en el Punto de Venta
       5. Relaciones Públicas
       6. Promoción de Ventas
       7. Venta Personal (Administración de Ventas)
       8. Marco Financiero para el Plan de Promoción y Publicidad
       9. Plan de Promoción y Publicidad para la Pequeña y Mediana Empresa Mexicana

    Días y horarios a confirmar dependiendo del lugar donde se imparta.


    Perfil del Egresado
    El alumno podrá diseñar y desarrollar un plan para promover y publicitar sus productos y/o servicios optimizando los recursos de que disponen las PYMES.

Otra formación relacionada con Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |