Ir a inicio > Cursos > Six Sigma > Chile > Diplomado en Estrategia Lean Six Sigma - Chile - Exterior

Diplomado en Estrategia Lean Six Sigma

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo. Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Estrategia Lean Six Sigma - Presencial - Chile - Exterior

  • Contenido
    Diplomado en Estrategia Lean Six Sigma.
    Duración.
    144 Horas
    Introducción.
    Diplomado en Lean Six Sigma para profesionales de las áreas de operaciones, logística, producción, mejoramiento continuo, calidad y empresarios motivados a implementar herramientas para mejorar e innovar los procesos actuales. Deberán ser profesionales con formación básica en elementos de estadística con proyecciones de asumir funciones como generadores de cambios al interior de la organización.

    Se requiere que el postulante tenga al menos 2 años de experiencia laboral.
    Director Académico.
    Gustavo Canepa
    Destacamos.
    • Postgrado en Lean Six Sigma dictado por consultores con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en el ámbito de la Estrategia Operacional.
    • Metodología aplicada mediante estudio de casos y ejemplos concretos.
    • Equipo académico formado por connotados docentes con amplia experiencia ejecutiva y expertos en sus áreas de conocimiento.
    • Énfasis en la aplicabilidad: enfoque en el “Qué hacer” y el “Cómo hacerlo”.
    • Entrega de herramientas concretas para la aplicación en el ámbito laboral.
    Objetivos.
    • Educación ejecutiva para aplicar la base conceptual y las herramientas prácticas adquiridas en clase, a la solución integral, orgánica y sistémica de problemáticas organizacionales, de calidad y mejora de procesos.
    • Proponer y liderar proyectos Lean Six Sigma para mejorar los procesos internos y externos de la compañía, integrando las variables de costo, tiempo de entrega y satisfacción Interna y externa, maximizando el beneficio total para la empresa y para el cliente.
    • Transformarse en un observador crítico de los procesos actuales de su empresa y constituirse en una fuente de propuestas de ideas de mejora renovada y potenciada con los conceptos y herramientas Lean Six Sigma.
    La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, mediante su área de Educación Ejecutiva se focaliza en los Programas de Formación Cerrados (In Company) diseñados a la medida de las Empresas.
    De este modo, aporta al desarrollo del talento en las organizaciones, en los diversos niveles de éstas, administrativos, técnicos, profesionales, ejecutivos o directores.
    Para el desarrollo de los Programas poseemos la flexibilidad de implementación vía sesiones presenciales, on line o un mix de ambas.
    Somos su socio en el camino de construir o desarrollar ventajas competitivas para enfrentar la dinámica y cambiante nueva economía.
    Por qué en FEN UDD
    Somos una Universidad moderna, cuyo foco en la Excelencia formativa y su cultura de compromiso con la innovación, el emprendimiento y el trabajo bien hecho, le ha permitido ganarse el reconocimiento del mundo empresarial nacional e internacional.
    Poseemos amplia experiencia Gestionando Universidades o Academias Corporativas de Importantes Compañías.
    Diseño a medida
    El modelo de trabajo es un Proceso Colaborativo entre los ejecutivos de la empresa y el equipo de consultores/docentes UDD.
    En este proceso, nos focalizados en:
    • Definir y entender las necesidades
    • Fijar los objetivos
    • Formular un programa que satisfaga las necesidades específicas de la empresa
    • Diseño metodológico acorde a los principios de enseñanza a adultos (andragogía)
    • Evaluación de los resultados logrados

Otra formación relacionada con Six Sigma

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |