Objetivos del Curso:
Definir a la Publicidad como factor importante de la submezcla de Promoción, explicando la perspectiva conceptual de Publicidad, diferenciándola y relacionándola con otras actividades de la comunicación comercial. Analizar la Publicidad en todas sus funciones y traer un bagaje de conocimientos Publicitarios que sirvan de puente para el estudio y desarrollo de la creatividad.
Curso dirigido a:
Todo Estudiante y Ejecutivo de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Comunicación y de Investigación de Medios Publicitarios, consciente de la necesidad de estar actualizado y preparado con los conocimientos prácticos que le permitan desarrollar estrategias creativas de Publicidad efectivas en Mercados Competitivos.
Contenido:
Estructura
El Diplomado consta de seis módulos, con una duración total de 120 horas.
1. Antecedentes y evolución de la publicidad
2. Bases Científicas de la Creatividad
3. Administración de la Publicidad
4. Realización de Campañas Publicitarias
5. Estudio y Desarrollo de Medios Publicitarios
6. Estudio y Desarrollo de Estrategias Publicitarias
* Días y horarios a confirmar dependiendo del lugar donde se imparta.
Perfil del Egresado
El Egresado podrá Desarrollar y Administrar Campañas Publicitarias con carácter estratégico para un Mercado Competitivo, asimismo tendrá los recursos necesarios para poder planear, organizar y evaluar las Campañas Publicitarias y generar mecanismos que midan la efectividad de las mismas en las Empresas.