Diploma en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona - I41683

Home>Carrera>Branding - Marketing de Producto>Barcelona>Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España
 
Diploma IED en Creative Advertising and Branding
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Diploma IED en Creative Advertising and Branding
  • Modalidad de impartición

    El Diploma IED en Creative Advertising and Branding se cursa en modalidad presencial, en Barcelona.

  • Número de horas

    Consultar a IED sobre la duración del programa.

  • Titulación oficial

    Los estudiantes que aprueban la cursada, reciben el Diploma IED en Creative Advertising and Branding.

  • Valoración del Programa

    A través de esta formación de IED, los alumnos se desarrollan en el área creativa, con una formación práctica e interdisciplinar que les permite trabajar con profesores expertos en el área, y estudiando casos reales, lo que les permite diseñar durante el programa su portfolio, así como adquirirá un perfil analítico para el diseño de estrategias innovadoras en publicidad y branding.

  • Dirigido a

    El Diploma está diseñado para personas interesadas en adquirir habilidades en estrategias publicitarias, de comunicación y moda, así como de creación de marcas.

  • Empleabilidad

    Al recibirse, los graduados podrán trabajar en empresas relacionadas a la comunicación, la publicidad y el branding: empresas y negocios de bienes y servicios, agencias publicitarias, medios digitales y gráficos, entre otros.

Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España Comentarios sobre Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España
Contenido:
Diploma IED en Creative Advertising and Branding.

Diplomas - Barcelona

El Diploma IED en Creative Advertising and Branding nace como respuesta educativa a las nuevas necesidades de un mercado global donde las empresas buscan creativos de vanguardia con nuevas habilidades para diferenciar y posicionar sus marcas, productos y servicios.

Este curso fusiona la creatividad con la comunicación, la publicidad y la gestión de la imagen de marca, para enseñar a los futuros profesionales creativos a ser capaces de desarrollar, coordinar e implementar estrategias digitales efectivas, interactivas y multiculturales que garanticen una experiencia única a través de todos los medios de comunicación.

Salidas profesionales: Desarrollador de contenido, estratega de publicidad digital, gestor interactivo de marca, jefe de marca, estratega en medios sociales, director creativo, desarrollador conceptual para juegos, web y soporte audiovisual, copywriter, consultor de marca, etc.
  • Créditos: 180
  • Fecha de Inicio: Octubre 2017
  • Idioma: Inglés
Descripción:

El Diploma IED en Creative Advertising and Branding ofrece a los estudiantes una oportunidad para desarrollarse desde una perspectiva creativa, práctica e interdisciplinar, trabajando con profesores que son a la vez profesionales en activo, y empresas reales. Un entorno que fomenta una metodología de comunicación clara e impulsa la realización de un portfolio consistente para poder acceder al mundo de las industrias creativas.

La metodología se basa en el “learning by doing” (aprender haciendo) y promueve la interdisciplinariedad entre las áreas de Design, Moda y Management for Creative Industries. El plan de estudios proporciona al estudiante objetivos de aprendizaje que aumentan de dificultad a lo largo de los tres años, culminando con el proyecto de final de carrera.

El primer año del curso está centrado en la adquisición de los conceptos básicos del diseño corporativo, la cultura y la metodología de proyecto. Se enseña a atreverse, a crear y a comunicar.

En el segundo año se estudian las herramientas tecnológicas y proyectuales necesarias para comunicar un mensaje visual simple y eficaz a través del desarrollo de la propia creatividad y unos procesos metodológicos interdisciplinarios. El estudiante se centra en los conocimientos informáticos de Adobe Photoshop, Adobe illustrator, Adobe After Effect, Apple Final Cut, etc. y aplica su creatividad creando proyectos corporativos y campañas de publicidad.

El tercer año se basa en la creación y aplicación de todos los conocimientos en proyectos con clientes reales. Se da una gran importancia al creative management mediante la gestión del proyecto y a toda la capacidad de implementación de los conocimientos adquiridos durante los años anteriores. El alumno aprende y entiende el entorno profesional y toda su complejidad, y tiene la oportunidad de crear un buen portfolio para poder enfrentarse al mundo laboral.

* La planificación didáctica de todos los cursos Diploma IED se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El Diploma IED adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). El Diploma IED es un título privado propio.

Asignaturas:

1
  • History of Art
  • Communication & Marketing
  • Image I
  • Introduction to Design Elements
  • Visualization
  • Image II
  • Advertising and Branding Project - Project I
  • Methodology
  • Individual portfolio development
  • Interdisciplinary workshop
2
  • Media and Creativity
  • The Consumer
  • History of Advertising / Branding
  • Image III
  • Interactivity
  • Visualization
  • Techniques
  • Integrated Project II and III
  • Corporate Identity and Packaging Project
  • Editorial Project
  • Interdisciplinary Workshop
3
  • Brand Experience and Management
  • Cross-Media Project
  • Public Speaking and Communication Techniques
  • Thesis

Profesores:

Marc Vilarnau
Diseñador de gráficos en movimiento y cineasta, especializado en la producción de gráficos deportivos. És experto del software After Effects, Cinema 4d, VizRT y Adobe Creative Suite. Trabajó como Diseñador Senior en el canal de televisión español GolTV. Ha participado en proyectos como las carreras de camellos Emir Camel Race in Qatar, La Cara de Granada, Liga BBVA, CBF Museo en Río y Manos Unidas 2014.

IED Hospitality.

Servicio exclusivo del IED Barcelona:   En los últimos años la sede del IED Barcelona se ha caracterizado por un notable incremento de estudiantes internacionales, otorgándole los valores de internacionalidad e intercambio de culturas como elementos distintivos. Valorando esta dimensión multicultural, el departamento de Hospitality Management del IED Barcelona tiene el objetivo de ofrecer un servicio adicional de acogida y asesoramiento a aquellos estudiantes que lo necesiten, con particular atención a aquellos que sean extranjeros, teniendo en cuenta el proceso de adaptación que comporta vivir y estudiar en un nuevo entorno. Con este propósito, el Hospitality Manager proporciona información útil y práctica para facilitar la búsqueda de alojamiento, los trámites relativos al permiso de residencia, el empadronamiento y la tarjeta sanitaria, información sobre la ciudad y sus recursos y, en general, cualquier otra información útil durante su vida en Barcelona.
Otra formación relacionada con Carrera de Branding - Marketing de Producto: