Ir a inicio > Cursos > Inglés para Ejecutivos y Profesionales > Córdoba Capital > Cursos de Inglés - Conversación Intensivos - Córdoba Capital - Córdoba

Cursos de Inglés - Conversación Intensivos

Contacta sin compromiso con E&C Group

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Cursos de Inglés - Conversación Intensivos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Los cursos tienen una duración de 7 semanas.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    Los Cursos de Inglés - Conversación Intensivos, dictados por E&C Group, le permiten al alumno aprender el idioma de una forma dinámica y ágil mediante la conversación. Se estudian las bases gramaticales de la lengua y se practica el oído y la lengua con audios y diálogos con los que usted afianza sus conocimientos. Al tratarse de grupos reducidos, el alumno tiene mayor participación y en menor tiempo comienza a hablar de manera fluida el idioma inglés.
  • Dirigido a
    Se dirige a empresas, particulares (estudiantes, profesionales y público en general), que quieran afianzar sus conocimientos de inglés en un curso intensivo.
  • Empleabilidad
    El dominio del inglés le permite aspirar a trabajos más calificados en el mercado, a tener una comunicación más fluida con otras regiones del mundo y acceder a información en inglés, tanto en el ámbito estudiantil como profesional, que le ayude a crecer personal y laboralmente.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Cursos de Inglés - Conversación Intensivos - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Contenido

    CURSOS.

     CURSOS DE CONVERSACIÓN INTENSIVOS: Divididos en 4 Niveles, con una duración de 7 semanas c/u, están especialmente diseñados para que puedas Hablar Inglés en solo 7 semanas, dictado en Grupos Reducidos con un Máximo de 7/8 alumnos por curso.


     INGLÉS LABORAL: Entrevista Laboral y Atención Telefónica en Inglés.Te entrenamos para que puedas enfrentar una Entrevista Laboral en Inglés. Práctica de diversas situaciones telefónicas (eg.: Concretar una entrevista, concretar una reunión, reservar la habitación un hotel, etc)

     BUSINESS ENGLISH: Hablá sobre tu Empresa, a qué se dedica, sus departamentos, su historia y todo sobre la misma y tus funciones dentro de ella.


Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera un poco más de información sobre el Cursos de Inglés - Conversación Intensivos, formas de cursado, días, horarios y formas de pago. También si se necesita algún conocimiento intermedio para empezar, porque el mío es muy básico y lo que me interesa es saber hablarlo y comprenderlo."

Melisa para Cursos de Inglés - Conversación Intensivos

Córdoba

"Me gustaría informarme sobre un Cursos de Inglés - Conversación Intensivos. Tengo nivel intermedio, curso en la Facultad de Lenguas, Traductorado de Inglés. Quisiera saber la ubicación del instituto, el precio del curso y la disponiblidad horaria."

Sofia para Cursos de Inglés - Conversación Intensivos

Córdoba

"Mi inglés es fluido pero quiero mejorarlo y quiero hacer un Cursos de Inglés - Conversación Intensivos. Estoy escribiendo para preguntarles cuál es el costo del curso que ustedes dan."

Gisela para Cursos de Inglés - Conversación Intensivos

Córdoba

"Estoy muy interesada en hacer un Cursos de Inglés - Conversación Intensivos, para terminar de afianzar mis conocimientos .Tengo inglés desde el pre-escolar, hace poco me egresé del secundario y necesito ese curso."

Marianella para Cursos de Inglés - Conversación Intensivos

Córdoba

"Soy Licenciado en Administración y me gustaría recibir información sobre el Cursos de Inglés - Conversación Intensivos, pues estoy muy interesado en el mismo. "

Juan para Cursos de Inglés - Conversación Intensivos

Córdoba

Otra formación relacionada con Inglés para Ejecutivos y Profesionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |