Curso Tango Gestión Evolution Ventas - A Distancia

Contacta sin compromiso con CTEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Tango Gestión Evolution Ventas - Online

  • Contenido
    TEMARIO:
    CURSO TANGO GESTION:
    MODULO VENTAS
    1. CURSO TANGO GESTION:
    Menú Archivos I

    Uno de los circuitos administrativos fundamentales dentro de la gestión general de la Empresa es el de Ventas. En este capitulo detallaremos los lineamientos generales a dar al módulo Ventas para el correcto funcionamiento del sistema.
    2. CURSO TANGO GESTION:
    Menú Archivos II

    En este capitulo profundizaremos los conceptos adquiridos y detallaremos la gestión de usuarios de acuerdo al nivel de acceso a la información en el sistema que posean.
    3. CURSO TANGO GESTION:
    Menú Archivos III

    En este capitulo aprenderemos a administrar la información requerida para dar de alta a los clientes de la empresa y el proceso mediante el cual asignaremos a los productos sus precios discriminándolos en diferentes listas. Este capítulo guarda relación directa con el módulo Stock.
    4. CURSO TANGO GESTION:
    Menú Archivos IV

    Este capítulo retoma los conocimientos adquiridos en el capítulo anterior y le provee al alumno las herramientas necesarias para clasificar a los clientes según características puntuales que permiten a la empresa perfeccionar su logística de funcionamiento comercial.
    5. CURSO TANGO GESTION:
    Menú Pedidos

    En este capítulo desarrollaremos los procesos que nos permiten asociar a cada cliente sus respectivos pedidos, asi como también sus posteriores gestiones como ser: modificación, aprobación, activación, anulación, cierre, etc.
    6. CURSO TANGO GESTION:
    Menú Facturación

    En este capítulo haremos un desgloce del menú Facturación para detallar cada una de las opciones que nos ofrece. El alumno adquirirá los conocimientos para emitir los comprobantes relacionados con las operaciones de venta y realizar consultas de las mismas.
    7. CURSO TANGO GESTION:
    Menú Cuentas Corrientes

    En este capítulo veremos como operar con toda la información cargada, a  través del ingreso de comprobantes. El alumno podrá relacionar los diferentes comprobantes, realizar modificaciones, anulaciones y consultas. Los temas aquí desarrollados guardan relación con el Módulo de Fondos.
    8 .CURSO TANGO GESTION:
    Menú Procesos Periódicos

    Este capítulo se relaciona directamente con el Módulo Contabilidad. Estudiaremos como enviar los asientos generados en el módulo de Ventas al módulo de Contabilidad. Al finalizar este capítulo el alumno será capaz de consultar los balances de cuentas corrientes, detectar y corregir alguna inconsistencia en el sistema y trabajar con el Controlador Fiscal homologado por la A.F.I.P.
    9. CURSO TANGO GESTION:
    Menú Informes I

    En este capítulo estudiaremos como relizar un seguimiento pormenorizado de cada uno de los pedidos ingresados en base a diferentes conceptos.  A los efectos de control interno este proceso es muy útil.
    10. CURSO TANGO GESTION:
    Menú Informes II

    En este capítulo el alumno aprenderá a realizar informes en base al historial de operaciones realizadas por cada cliente, según la imputación de movimientos, la situación crediticia de los clientes, etc. También veremos como generar los archivos necesarios para realizar las presentaciones ante los organismos de control gunernamentales.
    11. CURSO TANGO GESTION:
    Menú Análisis Multidimensional

    En este capítulo veremos como generar un análisis multidimensional basado en el detalle de los comprobantes de ventas.

Otra formación relacionada con gestión administrativa, administrativos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |