Curso Tango Gestión Evolution Compras - A Distancia

Contacta sin compromiso con CTEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Tango Gestión Evolution Compras - Online

  • Contenido
    TEMARIO:
    CURSO TANGO GESTION:
    MODULO COMPRAS
    1. CURSO TANGO GESTIÓN:
    Menú Archivos 1

    En este capítulo se aprenderán cada uno de los pasos a seguir para realizar la carga inicial y comenzar a trabajar sobre el modulo Compras, tanto los parámetros generales del modulo como la carga de datos específicos como formularios, comprobantes, generar agrupaciones de los proveedores en base distintos criterios, etc.
    2. CURSO TANGO GESTIÓN: Menú Archivos II

    Este capítulo continuará con la personalización el modulo Compras, su interrelación con el modulo Stock, la carga de conceptos monetarios como condiciones de compra, características de facturación.
    3. CURSO TANGO GESTIÓN:
    Menú Archivos III

    En este capítulo se basará en la actualización de Proveedores en el modulo, la modificación de sus datos, su rol para con la Empresa, situación impositiva, etc. Otros aspectos que se analizarán son las enumeraciones de compradores, listas de precios a nivel global e individual, porcentajes de retención y alícuotas, y definiciones de Conceptos de compra.
    4. CURSO TANGO GESTIÓN:
    Menú Órdenes de compra

    En este capítulo se aprenderá a generar, modificar y anular órdenes de compra, su posterior autorización y emisión, a realizar distintos planes de entrega y consultas en base a los movimientos realizados.
    5. CURSO TANGO GESTIÓN:
    Menú Comprobantes

    En este capítulo se van a adquirir los conocimientos necesarios para generar Facturas, Remitos, vincular Remitos a las Facturas, generar Notas de crédito, Débito, Facturas y Remitos en base a conceptos de compra, anulaciones, e imputaciones.
    6. CURSO TANGO GESTIÓN:
    Menú Cuenta Corriente

    Desde este capítulo se aprenderá a ingresar pagos, a relacionar o desvincular comprobantes, a darlos de baja o modificarlos, llevar a cabo un registro de las anulaciones.
    7. CURSO TANGO GESTIÓN:
    Menú Procesos Periódicos

    En este capítulo se interiorizará en la interrelación del modulo Compras con otros módulos como Contabilidad. Se aprenderá a realizar el pasaje de datos entre módulos, a realizar un balance y cierre de Cuenta corriente, a realizar una recomposición de saldos, a importar Proveedores y precios de compra y exportar ordenes de compra.
    8. CURSO TANGO GESTIÓN:
    Menú Informes

    De todos los procesos vistos durante el curso se podrán obtener informes detallados, en este capitulo se aprenderá a obtener informes sobre cada concepto y proceso realizado.
    9. CURSO TANGO GESTIÓN:
    Menú Análisis Multidimensional

    En este capítulo veremos como generar un análisis multidimensional basado en el detalle de los comprobantes.

Otra formación relacionada con gestión administrativa, administrativos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |