Curso de Tango Gestión

Contacta sin compromiso con Fundación Saber & Excelencia Integral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Tango Gestión

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del curso es presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 36 horas.
  • Titulación oficial
    El estudiante recibe una certificación de aprobación al finalizar.
  • Valoración del programa
    El Curso Tango Gestión tiene el propósito de capacitar al estudiante en el manejo del programa, identificando los módulos que lo componen: compras, ventas, stock, exportación, sueldos, contabilidad y fondos, y la manera como éstos interactúan entre sí. Las clases son realizadas bajo una metodología práctica, en la que el alumno implementa los conocimientos mientras el curso es desarrollado.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso puede ser realizado por personas que tengan conocimiento contables en nivel básico y que sepan manejar computadoras.
  • Empleabilidad
    El estudiante estará capacitado para desempeñarse en empresas que empleen el programa enseñado, en las áreas de contabilidad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Tango Gestión - Presencial - Mendoza Capital - Mendoza

  • Contenido
    Inicia 12/08  1530 a 18:30 hs. 

    Software de gestión. Presentación del tango gestión y su utilidad. Descripción de los módulos del sistema. Nociones básicas de contabilidad. Procesos administrativos. Manejo del entorno tango, barras de desplazamiento. Técnicas de teclado. Consideraciones varias. Interacción de módulos.

    Interacción

    Interacción entre los diferentes módulos del programa. Actualización automática de datos entre módulos. Pase a contabilidad de procesos de ventas y/o compras. Integración de fondos.

    Ventas

    Alta y actualización de clientes. Incorporación de vendedores. Confección e ingreso de pedidos. Pedidos modelo. Introducción a la facturación.
    Facturación, a clientes habituales y ocasionales. Alta de clientes durante la facturación. Facturas al contado. Facturación de pedidos. Interacción con el módulo fondos.
    Comprobantes de ventas. Emisión. Iva ventas, remitos, facturas. Anulación de comprobantes de ventas
    Compras
    Esquema de una compra. Intervinientes. Pasos a seguir. Alta y actualización de proveedores. Carga de listas de precios. Ordenes de compra, generar, autorizar, cerrar.
    Ingreso de remitos. Carga de facturas de compra. Facturas – remito. Consultas y modificación de comprobantes cobranza de comprobantes.
    Consultas varias, cuentas corrientes, remitos. Emisión de reportes impresos, detalles de facturas, iva compras, listas de precios. Anulación de comprobantes.
    ________________________________________
    ________________________________________
    Stock

    Alta y actualización de depósitos. Actualización de datos. Manejo de depósitos, transferencia de artículos. Consultas varias, stock, movimientos, faltantes.

    Contabilidad

    Archivos. Cuentas. Índices. Centros de costos y reglas de apropiación. Asientos ingresos, registración. Modificación, anulación. Procesos periódicos. Cierre de periodo. Cierre de ejercicio. Consultas. Informes

    Exportación

    Exportar datos a planillas de excel. Enviar informes por fax desde tango. Generación de bases de datos de microsoft access desde informes de tango.

    Fondos

    Ingreso de comprobantes. Clasificación de los comprobantes. Alta de cheques al sistema y de chequeras. Caja. Conciliación bancaria. Informes. Clasificación y ejemplos. Emisión de subdiarios según tipo de cuenta. Auditorías mayorizadas. Reporte de mayores y saldos por cuenta. Subdiario de fondos.

    Sueldos

    Conceptos básicos sobre sueldos y jornales. Alta y actualización de empleados. Legajos. Carga de familiares. Asiento de novedades diarias y periódicas. Carga de datos fijos de liquidaciones.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Cuál es el valor del Curso Tango Gestión, cuál es el tiempo de duración y los horarios de asistencia. "

Claudia para Curso de Tango Gestión

Mendoza

"Quisiera obtener información sobre lugar, hora y días de cursado del Curso Tango Gestión, como también costos y formas de pago."

Magali para Curso de Tango Gestión

Mendoza

"Necesito saber el precio del curso, horarios de cursado, fecha de inicio y si es necesario tener conocimientos avanzados en computación para estudiarlo."

Sonia para Curso de Tango Gestión

Mendoza

"Me gustaría consultar el precio del curso, cuánto tiempo dura y el domicilio del centro."

Carolina para Curso de Tango Gestión

Mendoza

"Estaría interesada en el Curso Tango Gestión, quisiera saber cuándo comienza, cuál es el tiempo de duración y el valor. "

Emiliana para Curso de Tango Gestión

Mendoza

"Quería saber cuándo inicia el Curso Tango Gestión y si estoy a tiempo de inscribirme."

Diego para Curso de Tango Gestión

Mendoza

Otra formación relacionada con microsoft

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |