Curso Superior en Marketing Empresarial - Online

Contacta sin compromiso con ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Curso Superior en Marketing Empresarial

  • Modalidad de impartición
    Se implementa en una modalidad online.
  • Número de horas
    El programa se completa en un total de 2 meses.
  • Titulación oficial
    El ISNIB otorgará la debida certificación a quienes completen el plan de estudios.
  • Valoración del programa
    Las estrategias dispuestas en el Curso Superior en Marketing Empresarial que ofrece de forma online el ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona, tienen la finalidad de capacitar a los estudiantes en el manejo de los instrumentos de promoción de productos y marcas. Los aspirantes a través del programa aprenden sobre planes operativos, tipos de promociones, relaciones públicas, marketing directo, gestión de stock y la importancia del uso del marketing en el aumento de las ventas.
  • Dirigido a
    Va dirigido a personas con habilidades para el mercadeo y la publicidad que deseen formarse académicamente.
  • Empleabilidad
    Los egresados pueden emplearse en departamentos de marketing de diferentes empresas.

Comentarios sobre Curso Superior en Marketing Empresarial - Online

  • Contenido
    Curso Superior en Marketing Empresarial.

    Ficha Programa:

    Duración: 2 meses
    Metodología: Online
    Becas: Disponibles (Consultar precio con becas)

    Presentación:

    El Curso Superior en Marketing orientará al alumno para adquirir una visión amplia de las diversas funciones que se desarrollan en la empresa y del lugar que el marketing ocupa en dichas funciones; y a dominar los elementos y conceptos del Marketing aplicado a la empresa.
     
    Los objetivos académicos del Curso Superior en Marketing son:

    • Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing.
    • Conocer los instrumentos del marketing y su influencia en la venta.
    • Conocer los principios, fundamentos y conceptos del marketing.
    • Aplicar estrategias de Marketing Mix.
    • Aplicar técnicas de Marketing Directo y Marketing Relacional.
    • Capacitar en conocimientos sobre la gestión de stock y la rentabilidad de los productos.
    • Conocer la importancia de la comunicación y las relaciones públicas.
    • Diferenciar los tipos de promociones que existen.

    Plan de Estudios:
     
    Introducción al Marketing.

    Módulo 1. Marketing
    Módulo 2. Determinantes del marketing
    Módulo 3. Instrumentos del marketing: producto y precio 
    Módulo 4. Instrumentos del marketing: promoción y distribución 
    Módulo 5. Dirección de marketing
    Módulo 6. Planes operativos

    Marketing Promocional, Directo y Relacional.

    Módulo 1. Introducción al marketing. Conceptos y elementos 
    Módulo 2. Marketing mix
    Módulo 3. Distribución y comunicación 
    Módulo 4. Tipos de promociones 
    Módulo 5. Objetivos y promociones
    Módulo 6. La promoción en el punto de venta
    Módulo 7. Relación de las promociones con otras herramientas de comunicación 
    Módulo 8. Relaciones públicas. Marketing directo y relacional

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |