Curso Superior en Marketing Digital - Online

Contacta sin compromiso con ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Curso Superior en Marketing Digital

  • Modalidad de impartición
    Se cursa de forma online.
  • Número de horas
    El programa académico se completa en un total de 2 meses.
  • Titulación oficial
    El ISNIB otorga la debida certificación al completarse el plan de estudios.
  • Valoración del programa
    El programa desarrollado por el ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona para el Curso Superior en Marketing Digital, tiene el objetivo de brindarle a los estudiantes las capacidades necesarias para lograr los objetivos comunicacionales de la empresa a través del uso de las diferentes herramientas virtuales. El plan de estudio permite que los aspirantes aprendan a optimizar el uso de las páginas webs, mejoren el posicionamiento en los algoritmos de los buscadores más reconocidos y atraigan a los potenciales clientes.
  • Dirigido a
    A personas con habilidades para el uso de las herramientas online que deseen formarse en el área de marketing digital.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán emplearse en departamentos de comunicaciones de empresas de distintas ramas.

Comentarios sobre Curso Superior en Marketing Digital - Online

  • Contenido
    Curso Superior en Marketing Digital.

    Ficha Programa:

    Duración: 2 meses
    Metodología: Online
    Becas: Disponibles (Consultar precio con becas)

    Presentación:

    El Curso Superior en Marketing Digital permitirá al alumno adquirir las capacidades para evaluar la adecuación de los distintos formatos publicitarios online para la consecución de los objetivos de comunicación fijados por la empresa y establecer un plan de soportes que optimice el grado de impacto y recuerdo de la campaña de comunicación.

    Los objetivos académicos del Curso Superior en Marketing Digital son:

    • Optimizar una página web para hacerla más visible en la red.
    • Conocer los factores que penalizan y que mejoran el posicionamiento de una web en los buscadores, especialmente en Google.
    • Conseguir la mejor posición posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en los buscadores.
    • Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional.

    Plan de Estudios:
     
    Publicidad en Internet.

    Módulo 1. La publicidad tradicional y la publicidad online 
    Módulo 2. Estrategias publicitarias en Internet
    Módulo 3. Planificación de la campaña publicitaria online 
    Módulo 4. Planificación de los medios publicitarios online 
    Módulo 5. Medios, soportes y formatos publicitarios online
    Módulo 6. Evaluación de la eficacia publicitaria. Modelos de contratación de publicidad online 
    Módulo 7. La Web

    Cómo posicionar páginas web con éxito.

    Módulo 1. Posicionamiento en buscadores 
    Módulo 2. Elección de palabras claves 
    Módulo 3. ¿Dónde utilizar las palabras clave? 
    Módulo 4. Enlaces
    Módulo 5. Contenidos difíciles de posicionar 
    Módulo 6. Análisis de las estadísticas de acceso 
    Módulo 7. Herramientas de google adwords

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |