Curso Superior en Gestión Comercial - Online

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Análisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Curso Superior en Gestión Comercial

  • Modalidad de impartición
    Este curso se dicta de forma online.
  • Número de horas
    El tiempo que dura el plan de estudios es de 2 meses.
  • Titulación oficial
    El ISNIB otorga la debida certificación al egresado.
  • Valoración del programa
    Con el objetivo de brindarle a los alumnos los conocimientos necesarios para identificar y analizar los diferentes canales de distribución y negociación, el ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona ofrece el Curso Superior en Gestión Comercial. Durante el desarrollo del plan de estudios, los participantes aprenden las técnicas y estrategias fundamentales de retribución a distribuidores, así como también a analizar el equipo humano de ventas en pro del mejoramiento de las gestiones de comercio de la empresa.
  • Dirigido a
    Este curso va dirigido a estudiantes que busquen adquirir habilidades gerenciales para formarse académicamente en el área de negocios y ventas.
  • Empleabilidad
    Los egresados pueden unirse a departamentos de comercialización de empresas nacionales o internacionales.

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  • Contenido
    Curso Superior en Gestión Comercial.

    Ficha Programa:

    Duración: 2 meses
    Metodología: Online
    Becas: Disponibles (Consultar precio con becas)
     
    Presentación:
     
    El Curso Superior en Gestión Comercial ofrece al alumno la posibilidad de conocer y comprender los diferentes canales de distribución y desarrollar técnicas eficientes de negociación. Formar a los trabajadores en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en
    la introducción a las ventas.
     
    Los objetivos académicos del Curso Superior en Gestión Comercial son:

    • Comprender las funciones que desempeñan los canales mayoristas y minoristas, y las diferentes formas de actuación para cada caso.
    • Conocer los diferentes canales de distribución, así como los aspectos con los que contar en su gestión.
    • Aprender cuáles son los principios fundamentales de retribución a distribuidores, así como saber de los aspectos positivos y negativos de las modalidades de descuentos aplicadas a cada canal.
    • Conocer las técnicas y estrategias más adecuadas para elaborar un plan de negociación.
    • Definir las características y tipos de negociadores.
    • Conocer las distintas fases del proceso de negociación comercial.
    • Determinar cuáles son los principales elementos que intervienen en la negociación.
    • Analizar el equipo humano de ventas, y los perfiles de sus integrantes: director comercial y vendedores.
    • Dar a conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas.

    Plan de Estudios:
     
    Canales de distribución comercial.

    Módulo 1. Diseño de la estructura 
    Módulo 2. Minoristas
    Módulo 3. Mayoristas
    Módulo 4. Retribución

    Técnicas de negociación.

    Módulo 1. Conceptos básicos
    Módulo 2. Preparación de la negociación 
    Módulo 3. Tácticas en la negociación 
    Módulo 4. Dinámica de las exigencias 
    Módulo 5. Cierre de acuerdo

    Negociación comercial.

    Módulo 1. Conceptos básicos
    Módulo 2. El negociador. Características y tipos 
    Módulo 3. Proceso de negociación
    Módulo 4. Desarrollo. Estrategias y tácticas 
    Módulo 5. Documentación. Factores colaterales

    Gestión comercial.

    Módulo 1. El concepto de venta y la comunicación empresarial 
    Módulo 2. El proceso de venta: fase previa y demostración 
    Módulo 3. El proceso de venta: objeciones y cierre de la venta 
    Módulo 4. El servicio postventa
    Módulo 5. La dirección comercial de ventas 
    Módulo 6. La gestión comercial de ventas

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