Curso sobre Soportes Tecnológicos e Informáticos en los Eventos - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso sobre Soportes Tecnológicos e Informáticos en los Eventos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio en el Curso sobre Soportes Tecnológicos e Informáticos en los Eventos es online.
  • Número de horas
    El curso se desarrolla en un período de tiempo de 4 semanas y el alumno dispone de 3 meses para completar sus estudios.
  • Titulación oficial
    El alumno recibirá un Diploma de Estudios cuando termine el curso.
  • Valoración del programa
    Aquellas personas que realizan el Curso sobre Soportes Tecnológicos e Informáticos en los Eventos, adquieren los conocimientos teóricos y técnicos que le permiten organizar eventos. Abordan los conceptos y rasgos informáticos necesarios para organizar un evento desde la concepción, la puesta en escena y el post-evento. Aprenden nociones de iluminación, audio e imagen: ambientación, accesorios, soportes, gestión del sonido y la luz, fuentes y formatos de video, equipamientos y herramientas de internet.
  • Dirigido a
    El siguiente curso se dirige a empleados y directivos de empresas dedicadas a la organización de eventos; a egresados de carreras terciarias como Turismo, Hotelería y Gastronomía; a organizadores de eventos que quieran recibir una formación académica.
  • Empleabilidad
    Cuando finalice sus estudios, el alumno podrá desempeñarse laboralmente en las siguientes empresas dedicadas a la organización de eventos: Missus, Inda Jarí y Esferavip.

Comentarios sobre Curso sobre Soportes Tecnológicos e Informáticos en los Eventos - Online

  • Contenido
    Soportes Tecnológicos e Informáticos en los Eventos" brinda herramientas informáticas y los conocimientos necesarios para la selección, organización y planificación de la tecnología más apropiada para la organización de distintos tipos de eventos.

     

    Contenidos:

    -          La sociedad de la información y la comunicación: las TICS en el mercado de las reuniones, Internet: concepto, alcances, fortalezas y sus potencialidades para la realización de congresos y eventos virtuales;

    -          Informática aplicada a la organización de eventos: herramientas para su manejo, apoyo informático pre-evento, durante y post-evento;

    -          Iluminación: conceptos básicos, ambientación, instrumentos, accesorios, consolas, soportes y estructuras, gestión del sistema de iluminación;

    -          Audio: conceptos básicos, gestión del audio en los eventos, grabaciones de ponencias, equipamiento interpretación continua y simultánea, teleconferencia;

    -          Imagen: conceptos básicos, fuentes y formatos, gestión del video en los eventos, proyección de datos y video, videoconferencia.

     

    Objetivos:

    -          Adquirir los conocimientos técnicos necesarios que faciliten la organización e implementación en un evento;

    -          Reconocer las características principales y la utilidad de las herramientas informáticas que disponemos en la actualidad para el pre-evento, la fase durante y el post-evento.

    -          Comprender algunas nociones básicas con respecto a la iluminación, el audio y la imagen en un evento, que le permitan al OPE seleccionar los recursos técnicos y humanos adecuados.

     

    Modalidad:estudio a Distancia a través del Campus Virtual.

    Se trata de una cursada AUTO-ASISTIDA basada en el auto-aprendizaje, en la que el alumno puede medir su progreso en el conocimiento a través de ejercitaciones y actividades evaluativas.

Últimas consultas al curso

"Necesito saber cuándo abren el Curso sobre Soportes Tecnológicos e Informáticos en los Eventos, cuál es la modalidad y si un extranjero lo puede realizar. "

Nastia para Curso sobre Soportes Tecnológicos e Informáticos en los Eventos

Buenos Aires

"Solicito información de costos e inscripción del Curso sobre Soportes Tecnológicos e Informáticos en los Eventos."

Adriana para Curso sobre Soportes Tecnológicos e Informáticos en los Eventos

Provincia de Buenos Aires

Otra formación relacionada con sistemas de información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |