Curso sobre la venta Corporativa

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Comentarios sobre Curso sobre la venta Corporativa - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Lograr que la fuerza de venta de su empresa destinada al área de corporate adquiera, internalice y fortalezca elementos teóricos / prácticos que le permitan reforzar su desarrollo como profesionales de la venta, transformando cada momento de contacto en una oportunidad de negocios, optimizando la rentabilidad de la empresa.
  • Titulación
    La venta Corporativa
  • Contenido
    Plan de Estudios:

    LA VENTA TRADICIONAL vs LA VENTA CORPORATIVA
       
    EL PARADIGMA TRADICIONAL vs EL PARADIGMA SINÉRGICO

    LA TIPOLOGÍA DEL CLIENTES

    GRADOS DE MAXIMIZACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES.

    LAS 4 TAREAS: interesar, vender, mantener, fidelizar.
       
    LOS 6 ELEMENTOS CLAVES DE LA VENTA ESTRATÉGICA.

    LAS INFLUENCIAS COMPRADORAS

    LOS PUNTOS DE APOYO

    LOS MODOS DE RESPUESTA

    EL EMBUDO DE VENTA: modelo de la GAP. Forecast de Ventas.

    LOS RESULTADOS ESPERADOS

    EL PERFIL DEL CLIENTE: la segmentación de la cartera.
       
    LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN VENTAS

    LA MATRIZ DEL TIEMPO

    LOS INDICADORES CLAVES DE GESTIÓN

    LO IMPORTANTE vs LO URGENTE

    LOS 3 TIPOS DE TAREA: comercial, operativa, otras.

    LA VENTA POR CONCEPTO

    LAS PREGUNTAS DE NUEVA INFORMACIÓN, CONFIRMACIÓN, ACTITUD, CIERRE.

Últimas consultas al curso

"Es de mi interés conocer contenido del curso, fechas próximas, como así también costo del mismo. "

Paola para Curso sobre la venta Corporativa

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