Ir a inicio > Cursos > Publicidad > Online > Curso de Publicidad en Social Media, Redes Sociales y Comunidades - Online - Online

Curso de Publicidad en Social Media, Redes Sociales y Comunidades - Online - Online

Contacta sin compromiso con Avanzza

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Publicidad en Social Media, Redes Sociales y Comunidades - Online - Online

  • Objetivos del curso
    • Conocer las últimas tendencias de Marketing Socialen la red. • Conocer el poder de las redes sociales para conseguir potenciales clientes. • Cómo controlar y ser el primero en tener presencia en social media, redes sociales y comunidades. • Ejemplos de éxito y casos prácticos.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de las áreas Comercial, Marketing, Desarrollo de Negocio y, en general, aquellos que deseen conocer qué son los Social Media y cómo podemos emplearlos adecuadamente para alcanzar los objetivos de comunicación de nuestra compañía.
  • Contenido
    PROGRAMA DEL CURSO PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES Y COMUNIDADES

    1. Escenario socio-económico.
    · Internet como medio de comunicación de masas.
    · Hábitos y usos sociales de la red.
    · Nuevas actitudes y comportamientos del consumidor.
    · La publicidad digital y los nuevos retos en comunicación.

    2. Los Social Media.
    · Web 2.0 y los medios sociales: definición y oportunidades.
    · Cobertura y penetración.
    · Blogs.
    · Redes sociales.
    · Comunidades virtuales.
    · Plataformas de User Generated Content (UGC).
    · Branded entertaiment y Content Marketing.
    · Nuevas formas de Social Media.

    3. Estrategia Social Media.
    · Análisis de objetivos y necesidades: DAFO digital.
    · Análisis de competencia: competidores de mercado y competidores de atención.
    · Plan estratégico.
    · Ejecución: criterios de éxito y principales roles involucrados.
    · Medición de resultados.

    4. Herramientas y Tecnología.
    · Herramientas tecnológicas para facilitar el desarrollo de una estrategia Social Media.
     
    5. Case Studies.
    · Compendio de casos de éxito en estrategias de marketing en Social Media.
    · Learnings y conclusiones.

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |