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Capacitarte UBA
Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing - Microcentro - Buenos Aires
El Curso Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing Online se imparte de una forma presencial.
El tiempo estipulado de duración es de 84 horas.
Consultar con el centro si al terminar el curso, el alumno recibirá un Diploma de estudios.
Internet, por su velocidad, facilidad de utilización, infinidad de posibilidades, aplicaciones y capacidad de llegar inmediatamente a muchas personas que se encuentren en distintos sitios; se ha convertido en un medio idóneo para promocionar productos y servicios. Para hacer un uso correcto y explotar al máximo las posibilidades que este medio ofrece, el Curso Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing Online, presenta conocimientos teórico-prácticos en áreas específicas como: posicionamiento en buscadores, e-commerce, redes sociales, análisis de Google, etc.
Este curso tiene acceso abierto sin pre-requisitos excluyentes. Presenta especial interés para trabajadores del área de mercado y trabajadores independientes con interés en ofrecer productos por esta vía.
Los conocimientos contenidos en el Curso Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing Online, del centro Capacitarte UBA, pueden ser aplicados por personas que trabajan en empresas offline que desean hacer el cambio hacia la modalidades online; personas emprendedoras que desean promocionar sus servicios y/o productos a través de herramientas de Internet; personas que les interesa conocer las tendencias actuales del mercadeo y mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías.
INTRODUCCION
En la actualidad, Internet es una de las herramientas más utilizadas por las empresas para vincularse con sus distintos públicos. Es por ello que la publicidad on-line ha ganado espacio tan velozmente por sobre acciones más tradicionales, que está comprobado no dan los mismos resultados.
DESTINATARIOS
El presente programa Ejecutivo se encuentra abierto a toda la comunidad. Está dirigido a empresas y todas aquellas personas que esten interesadas en explorar, desarrollar, mejorar y/o optimizar sus campañas de publicidad y marketing on-line.
METODOLOGIA
Con un formato teórico-practico, se buscará mantener una dinámica participativa donde el trabajo en equipo sea uno de los factores determinantes del éxito. Se contará con la presencia de disertantes de primer nivel que expondrán teoria, practica y casos de éxito acordes a la temática propuesta en cada modulo.
CONTENIDO
Introducción al MK en Internet
Cifras Globales
El nuevo comportamiento online
La web 2.0
Intro a herramientas y formatos de promoción (hotsite, red social, rich media ...)
Intro al posicionamiento en buscadores
Intro a la Analítica de comportamiento
Intro al Desarrollo de Campañas de MK
Intro al email MK
Desarrollo de Campañas online
Estrategia: Posicionamiento / Target / Objetivos
El proceso integral
Formatos y sus objetivos: web sites, hot sites, microsites, rich media, campañas, redes sociales, intranets, e mail marketing
Gestión de proyectos digitales: Briefing, Producción y seguimiento
Planificación de medios
Análisis de costo y pricing
Email marketing
Enviar mails no es hacer email MKT
Los 3 pilares de una campaña exitosa
El camino del email: apertura, click, viral, rebote ...
El SPAM
Herramientas del mercado
Email Analytics: medir para performar
Posicionamiento en buscadores: SEO y SEM
El target del servicio
Posicionamiento orgánico vs pago
Estrategia, Pricing, Métrica y Optimización
Casos de Éxito
Marketing en Redes sociales
Nuevas reglas de interacción con la Red
Intro a las plataformas: Linkedin, Tweeter, Facebook ...
Blogs, Fotologs, Wikis, POdcast, VideoCast ...
Planificación de estrategias
Técnicas de deployment
Casos de éxito
Web Analytics: análisis del comportamiento online
Fuentes de información internas y externas
Plataformas de Analítica Web
Métricas; reporting
Google Analytics y Yahoo! Web Analytics
Seteos avanzados (API, EDS, Queries ... )
Marketing por agencias: el detrás de escena
Cómo trabaja una agencia por dentro
La estructura del equipo de trabajo: multidisciplina
Análisis de casos prácticos: (acorde a invitado)