Ir a inicio > Educación Ejecutiva > Comercio Electrónico/E-Commerce > Microcentro > Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing - Microcentro - Buenos Aires

Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing

Contacta sin compromiso con Capacitarte UBA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing

  • Modalidad de impartición
    El Curso Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing Online se imparte de una forma presencial.
  • Número de horas
    El tiempo estipulado de duración es de 84 horas.
  • Titulación oficial
    Consultar con el centro si al terminar el curso, el alumno recibirá un Diploma de estudios.
  • Valoración del programa
    Internet, por su velocidad, facilidad de utilización, infinidad de posibilidades, aplicaciones y capacidad de llegar inmediatamente a muchas personas que se encuentren en distintos sitios; se ha convertido en un medio idóneo para promocionar productos y servicios. Para hacer un uso correcto y explotar al máximo las posibilidades que este medio ofrece, el Curso Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing Online, presenta conocimientos teórico-prácticos en áreas específicas como: posicionamiento en buscadores, e-commerce, redes sociales, análisis de Google, etc.
  • Dirigido a
    Este curso tiene acceso abierto sin pre-requisitos excluyentes. Presenta especial interés para trabajadores del área de mercado y trabajadores independientes con interés en ofrecer productos por esta vía.
  • Empleabilidad
    Los conocimientos contenidos en el Curso Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing Online, del centro Capacitarte UBA, pueden ser aplicados por personas que trabajan en empresas offline que desean hacer el cambio hacia la modalidades online; personas emprendedoras que desean promocionar sus servicios y/o productos a través de herramientas de Internet; personas que les interesa conocer las tendencias actuales del mercadeo y mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido

    INTRODUCCION

    En la actualidad, Internet es una de las herramientas más utilizadas por las empresas para vincularse con sus distintos públicos. Es por ello que la publicidad on-line ha ganado espacio tan velozmente por sobre acciones más tradicionales, que está comprobado no dan los mismos resultados.

    DESTINATARIOS

    El presente programa Ejecutivo se encuentra abierto a toda la comunidad. Está dirigido a empresas y todas aquellas personas que esten interesadas en explorar, desarrollar, mejorar y/o optimizar sus campañas de publicidad y marketing on-line.


    METODOLOGIA

    Con un formato teórico-practico, se buscará mantener una dinámica participativa donde el trabajo en equipo sea uno de los factores determinantes del éxito. Se contará con la presencia de disertantes de primer nivel que expondrán teoria, practica y casos de éxito acordes a la temática propuesta en cada modulo.


    CONTENIDO

    Introducción al MK en Internet
    Cifras Globales
    El nuevo comportamiento online
    La web 2.0
    Intro a herramientas y formatos de promoción (hotsite, red social, rich media ...)
    Intro al posicionamiento en buscadores
    Intro a la Analítica de comportamiento
    Intro al Desarrollo de Campañas de MK
    Intro al email MK
     

    Desarrollo de Campañas online 
    Estrategia: Posicionamiento / Target / Objetivos
    El proceso integral
    Formatos y sus objetivos: web sites, hot sites, microsites, rich media, campañas, redes sociales, intranets, e mail marketing
    Gestión de proyectos digitales: Briefing, Producción y seguimiento
    Planificación de medios
    Análisis de costo y pricing


    Email marketing 
    Enviar mails no es hacer email MKT
    Los 3 pilares de una campaña exitosa
    El camino del email: apertura, click, viral, rebote ...
    El SPAM
    Herramientas del mercado
    Email Analytics: medir para performar

     
    Posicionamiento en buscadores: SEO y SEM 
    El target del servicio
    Posicionamiento orgánico vs pago
    Estrategia, Pricing, Métrica y Optimización
    Casos de Éxito

     
    Marketing en Redes sociales
    Nuevas reglas de interacción con la Red
    Intro a las plataformas: Linkedin, Tweeter, Facebook ...
    Blogs, Fotologs, Wikis, POdcast, VideoCast ...
    Planificación de estrategias
    Técnicas de deployment
    Casos de éxito


    Web Analytics: análisis del comportamiento online
    Fuentes de información internas y externas
    Plataformas de Analítica Web
    Métricas; reporting
    Google Analytics y Yahoo! Web Analytics
    Seteos avanzados (API, EDS, Queries ... )

     
    Marketing por agencias: el detrás de escena 
    Cómo trabaja una agencia por dentro
    La estructura del equipo de trabajo: multidisciplina
    Análisis de casos prácticos: (acorde a invitado)

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Agradecería información sobre el Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing, su temario y su costo."

Liliana para Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing

Buenos Aires

"Necesito información sobre el Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing."

Paola para Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing

Buenos Aires

"¿Cuando comienza y finaliza el Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing?. ¿Cuál es su carga horaria semanal?"

Laura para Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing

Santa Fe

Otra formación relacionada con Comercio Electrónico/E-Commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |