Ir a inicio > Educación Ejecutiva > Dirección y Gestión de Recursos Humanos > Online > Curso Programa de Especialización: Work Life Balance - Universidad de Salamanca - Online

Curso Programa de Especialización: Work Life Balance - Universidad de Salamanca - Online

Contacta sin compromiso con doinGlobal - Global Community

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Programa de Especialización: Work Life Balance - Universidad de Salamanca - Online

  • Objetivos del curso
    Su objetivo es cubrir la creciente necesidad de profesionales interesados en comprender el impacto que genera en las organizaciones programas orientados a potenciar el equilibrio entre la vida y el trabajo.

    El programa presenta una propuesta académica orientada a fortalecer las habilidades y competencias de los diferentes profesionales que tienen incumbencia en las áreas de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, sobre las últimas tendencias en WLB.

    Una oferta oportuna y valiosa que impacta en la mejora de las condiciones de vida y el potencial profesional de todas las personas que viven en sociedad y llevan adelante su actividad laboral de forma profesional y sustentable.

    Al finalizar el programa, el participante estará en condiciones de analizar una organización, elaborar políticas, diseñar un proyecto de WLB, implementarlo, liderarlo y realizar su seguimiento.
  • Curso dirigido a
    Un programa orientado a la especialización de profesionales con incumbencia en áreas de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, sobre las últimas tendencias en la relación de equilibrio existente entre la vida y el trabajo desde la perspectiva de crear condiciones potenciadoras del talento y un desarrollo sustentable de proyectos profesionales.
  • Titulación
    Al finalizar y aprobar el Programa de Especialización en WLB se obtiene un Título Oficial de reconocimiento internacional, dictado y certificado por la Universidad de Salamanca (España), avalado por la Comunidad Europea.
  • Contenido
    Con una visión amplia y abarcativa, este programa reúne CONTENIDOS basados en conocimientos aplicados a los nuevos paradigmas y tendencias en la relación de equilibrio existente entre la vida y el trabajo, y un PLANTEL de docentes, expertos y especialistas, de diferentes partes del mundo, que cuentan con la experiencia de haber impulsado y liderado políticas de alto impacto en WLB en diferentes organizaciones.

        Módulo 1 – Introducción
        Módulo 2 – Estrategias de gestión de recursos humanos
        Módulo 3 – Factores legales
        Módulo 4 – Factores de salud
        Módulo 5 – Work Life Balance
        Módulo 6 – Gestión de la diversidad
        Módulo 7 – Gestión de la Innovación y del Cambio
        Módulo 8 – Responsabilidad Social Empresaria
        Módulo 9 – Casos y certificaciones
        Módulo 10 – Trabajo final – Proyecto de Work Life Balance

Otra formación relacionada con Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |