Curso Inventor Zona Sur CEA

Contacta sin compromiso con Cursos CEA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Inventor Zona Sur CEA - Presencial - Llavallol - Provincia de Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    AutoDesk Inventor se basa en las más nuevas y avanzadas técnicas de modelado paramétrico Los usuarios comienzan diseñando piezas. Luego estas piezas se pueden combinar a ensamblajes. Corrigiendo piezas y ensamblajes pueden obtenerse diversas variantes. Se utiliza en diseño de ingeniería para producir y perfeccionar productos nuevos. Permite modelar la geometría, dimensión y el material.



    Esto permite que el diseñador almacene sus conocimientos de cálculo dentro del modelo, mientras que el modelado no paramétrico es más relacionado con un “tablero de bosquejo digital”. Inventor también tiene herramientas para la creación de piezas metálicas.
  • Titulación
    Certificado Académico Privado otorgado por Cursos CEA
  • Contenido
    Contenidos

    01. Introducción a Autodesk Inventor
    Para empezar. Uso de teclas de método. Visualización de modelos. Importación y exportación de Archivos DWF. Aprendizaje de Autodesk Inventor.

    02. Creación de Bocetos
    Creación de bocetos. Sugerencias para realizar bocetos. Restricción de bocetos. Sugerencias para restringir bocetos. Acotación de bocetos. Sugerencias para crear cotas. Modificación de bocetos. Creación de patrones de bocetos. Supresión de bocetos. Información sobre los bocetos 3D.

    03. Trabajo con Operaciones con bocetos
    Adición de operaciones de boceto. Modificación de operaciones.

    04. Creación y Edición de Operaciones Predefinidas
    Adición de operaciones predefinidas. Análisis de piezas.

    05. Creación y Edición de Operaciones de Trabajo
    Definición de operaciones de trabajo. Modificación de operaciones de trabajo.

    06. Utilización de Proyectos para Organizar los Datos
    Términos principales. Más información sobre los proyectos. Configuración de proyectos. Creación de proyectos. Creación y apertura de archivos en proyectos.

    07. Administración de Ensamblajes
    Administración de ubicaciones de componentes con proyectos. Cómo trabajar con el navegador de ensamblajes. Creación de listas de materiales ensamblajes. Navegador. Sugerencias para trabajar con ensamblajes.

    08. Inserción, Desplazamientos y Restriccion de Componentes
    Inserción de componentes en ensamblajes. Otros orígenes de componentes. Desplazamiento y giro de componentes. Restricción de componentes. Visualización de restricciones. Edición de restricciones. Sugerencias para gestionar restricciones de ensamblaje.

    09. Creación de Ensamblajes
    Creación de componentes de ensamblaje. Creación de patrones de componentes. Creación de operaciones de ensamblaje. Utilización de operaciones de trabajo en ensamblajes. Reemplazo de componentes. Creación de ensamblajes simétricos. Copia de ensamblajes.

    10. Análisis de Ensamblajes
    Comprobación de interferencias. Comprobación de grados de libertad. Animación de componentes de Ensamblajes. Selección de componentes.

    11. Uso de Design Accelerator
    Descripción de Design Accelerator. Trabajo con asistentes de cálculo. Creación de piezas de usuario.

    12. Configuración de Dibujos
    Asignación de formato a dibujos mediante estilos. Utilización de recursos para dibujos. Sugerencias para crear dibujos.

    13. Creación de Vistas de Dibujo
    Edición de vistas. Creación de dibujos con varias vistas. Modificación de vistas y secciones. Visualización de varias posiciones de ensamblajes. Sugerencias para crear vistas del dibujo.

    14. Anotaciones en Dibujos
    Uso de estilos para asignar formato a anotaciones. Trabajo con tablas. Creación de cotas en dibujos. Control de los estilos de cota. Marcas de centro y ejes. Texto de notas y de directrices. Notas referentes a agujero y notas de rosca. Trabajo con cotas y anotaciones. Impresión de hojas de dibujo. Trazado de hojas múltiples. Sugerencias para las anotaciones en dibujos.

    15. Utilización del Centro de Contenidos
    Acerca del Centro de contenido. Trabajo con el Centro. Sugerencias para utilizar el Centro de contenido. Utilización de la herramienta. Publicar. Gestión de las tareas administrativas.

    16. Utilidades de Autodesk Inventor
    Edición de proyectos. Tipos de proyectos heredados. Resolución de enlaces de archivos. Mantenimiento de versiones antiguas de archivos. Desplazamiento. Copia y almacenamiento de archivos de diseño. Supresión de archivos. Modificación de la estructura de archivos

Otra formación relacionada con diseño cad-cam autocad y autoarq

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |