Curso: Gestión del Mantenimiento Industrial - Lomas de Zamora - Gran Bs As - Zona Sur - CSI Corp Argentina - I42363

Ir a inicio > Cursos > Mantenimiento Industrial > Lomas de Zamora > Curso: Gestión del Mantenimiento Industrial - Lomas de Zamora - Gran Bs As - Zona Sur

Curso: Gestión del Mantenimiento Industrial

Contacta sin compromiso con CSI Corp Argentina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Gestión del Mantenimiento Industrial - Presencial - Lomas de Zamora - Gran Bs As - Zona Sur

  • Contenido
    Duración: 2 días - 16 horas, para dictar a pedido en cualquier parte del país.

    Enfoque del Seminario:

    Detener de forma innecesaria equipos y maquinarias, producto de un deficiente sistema de mantenimiento es sin duda uno de los problemas latentes más críticos en un entorno altamente automatizado como es la industria actual; las pérdidas ocasionadas debido a estas deficiencias pueden colapsar un proceso productivo completo y generar pérdidas cuantiosas en toda la línea de proceso, sumando costos no contemplados e impactando sus finanzas de manera negativa.

    En ese sentido, este curso le propondrá, bajo un enfoque de avanzada, cómo gestionar de forma apropiada su sistema de mantenimiento, minimizando el riesgo de ruptura en cualquier parte de la cadena de producción.

    DIRIGIDO A

    - Gerentes, jefes y supervisores de mantenimiento, produccción y operaciones.
    - Planificadores de mantenimiento y producción
    - Técnicos que se desempeñen o se encuentren próximos a desempeñar cargos de responsabilidad en el área de Mantenimiento Industrial y Operaciones / Producción.

    OBJETIVOS

    1. Desarrollar y profundizar aspectos relacionados a la planificación estratégica del área, determinando sus puntos críticos a lo largo del proceso y proponiendo planes concretos de mejora.

    2. Diagnosticar y Analizar el aporte actual de la función de mantenimiento como soporte de otras áreas y volver más eficaz las tareas de coordinación entre ellas.

    3. Esclarecer el alcance, responsabilidad y contribución de la función del planeador / programador, y dar soporte de otras funciones para la preparación, ejecución y conclusión de trabajos de mantenimiento.

    Instructor internacional: Ingeniero - consultor con amplia experiencia en la gestión de activos físicos en industrias en los departamentos de ingeniería, confiabilidad y mantenimiento. Facilitador y especialista en implementación de estrategias TPM y RCM.

Otra formación relacionada con Mantenimiento Industrial

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |