Curso: Entrenamiento de Verano en Derecho Previsional 2012-2013 - A Distancia

Contacta sin compromiso con Diario Judicial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Entrenamiento de Verano en Derecho Previsional 2012-2013 - Online

  • Objetivos del curso
    Permite que los cursantes lo hagan

    •A su propio ritmo

    •Sin fechas de entrega

    •Sin seguimiento docente

    •Sin exámenes ni parciales

    •Con la libertad necesaria para realizarlo durante los meses estivales (diciembre, enero y febrero)

    •Sin las presiones del ciclo lectivo tradicional.

    Importante: Este curso NO INCLUYE la posibilidad de adquirir el módulo de derecho a examen ni el módulo de consultas docentes como la mayoría de los demás entrenamientos de verano.
  • Curso dirigido a
    Abogados, Funcionarios y miembros del Poder Judicial, Estudiantes avanzados de Derecho.
  • Titulación
    Curso de Actualización en Derecho Previsional
  • Contenido

    Entrenamiento de verano 2012-2013 en Derecho Previsional
    Fecha: 07-12-2012 Argentinos: $560 Extranjeros: u$s120     Entrenamiento de verano 2012-2013 en Derecho Previsional

    Entrenamiento de verano ¿Qué es? ¿Cómo es? Comienza cuando Ud. lo decide.

     

    La modalidad permite que los cursantes lo hagan a su propio ritmo, sin fechas de entrega, seguimiento docente, ni parciales pautados. Con la libertad necesaria para realizarlo durante los meses estivales (diciembre, enero y febrero), sin las presiones del ciclo lectivo tradicional. Quienes deseen la tutoría docente, podrán solicitarla y contratarla como un adicional especial. Quienes quieran obtener el certificado de aprobación podrán inscribirse en distintas fechas de evaluación para lo que se les requerirá un derecho de examen.

    El curso estará compuesto por:

        Material bibliográfico: Estará organizado en unidades temáticas y es el de su autoría. Ya se encuentra elaborado y procesado pedagógicamente y ya ha sido utilizado en otro curso ya dictado.
        Material complementario: conformado por lecturas sugeridas, artículos periodísticos y jurisprudencia actualizada.
        Clases virtuales: Son los chats ya dictados y grabados, los cuales serán puestos a disposición de los alumnos en aquellos cursos en los que se haya hecho uso de esta herramienta.
        Auto-evaluaciones: Estos ejercios son los cuestionarios que se han utilizado durante los cursos ya dictados y la calificación es generada por el sistema en forma automática.

    Docente: Dra. Andrea Corbella. Especialista en Derecho Previsional Unidad 1: La Seguridad Social: conceptos básicos, y legislación aplicable Ley 24241: Única ley vigente. Características y prestaciones. Antecedentes legislativos: leyes 18037 y 18038.- Unidad 2: Primera entrevista con el cliente. Asesoramiento y orientación. Documentación a solicitar según cada prestación (argentinos y extranjeros). ¿Cómo leer un SIJP? Artículo 38 ley 24241 y articulo 3 ley 24476.- Exceso de edad y pantallas del Sicam.

    Unidad 3: Etapas de un expediente: iniciación, cómputo, resolución. Procedimientos Administrativos: Recursos optativos: revisión y reconsideración.

    Unidad 4: Jubilaciones: Compra de años faltantes. Moratoria ley 24476. Probatoria 524 y Casos prácticos. Aplicaciones del beneficio. Resoluciones y normativas aplicables.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber cuándo inicia el Curso: Entrenamiento de Verano en Derecho Previsional, cuánto cuesta, modalidad de pago, quiénes son los encargados del mismo y si se trata de un posgrado, maestría, especialización y toda otra información que consideren útil."

Cecilia para Curso: Entrenamiento de Verano en Derecho Previsional 2012-2013

Jujuy

"Quiero saber si está vigente el Curso: Entrenamiento de Verano en Derecho Previsional, cuál es el precio, cómo se paga, quiénes son los docentes, si dan constancia de cursada, si se trata el tema de cajas cerradas y docentes."

Laura para Curso: Entrenamiento de Verano en Derecho Previsional 2012-2013

Buenos Aires

"Quería consultarles por el Curso: Entrenamiento de Verano en Derecho Previsional. Quería saber cómo es la modalidad. ¿No tengo que asistir ningún día?, ¿cómo realizo las consultas o dudas a medida que avanza el curso?, ¿la información que detallan abajo es todo el contenido del curso?, ¿incluye práctica de sicam?, ¿cuál sería el valor del curso?, ¿cuándo comienza?."

Karina para Curso: Entrenamiento de Verano en Derecho Previsional 2012-2013

Buenos Aires

"Quisiera saber el precio del Curso: Entrenamiento de Verano en Derecho Previsional y luego, ya que nunca hice un curso a distancia, necesitaría me especificaran cómo es la modalidad. ¿Debo estar conectada (online) a determinada hora del día? o ¿me envían el material a mi casa o a mi mail y yo lo abro cuando puedo?. Si es así, por qué se especifica que el curso es en Colegiales, si en realidad se hace a distancia."

María para Curso: Entrenamiento de Verano en Derecho Previsional 2012-2013

Buenos Aires

Otra formación relacionada con derecho laboral y seguridad social

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |