Curso de Ayuntamientos – La E-Administración y la Gestión de Documentos Digitales: Normativas y Legislación - Online

Contacta sin compromiso con DOCUformación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Ayuntamientos – La E-Administración y la Gestión de Documentos Digitales: Normativas y Legislación - Online

  • Contenido
    Curso de Ayuntamientos – La E-Administración y la Gestión de Documentos Digitales: Normativas y Legislación.
    Código curso
    FORM47/2015
    Objetivo:
    El principal objetivo es formar al personal de los ayuntamientos en las normas y legislación relacionadas con la gestión de la documentación digital municipal.
    Duración:
    2 semanas – 40 horas lectivas
    Programa:
    • Características de los documentos (records) electrónicos
    • La firma electrónica
    • Las Normas Técnicas de Interoperabilidad
    • La gestión de los expedientes electrónicos
    • Las normas ISO y UNE de gestión de documentos
    • La digitalización de los documentos
    • Las copias electrónicas y la digitalización certificada
    • La factura electrónica y la digitalización certificada
    • Seguridad de la información
    • Preservación a largo plazo de los documentos
    • La reutilización de los recursos de información del sector público
    • La transparencia: legislación, normas y aplicación
    • Los metadatos
    Plataforma de formación:
    El curso se desarrolla mediante una plataforma de formación en línea. Los alumnos realizan lecciones, participan en foros moderados por el profesor y realizan una práctica/examen por cada unidad didáctica. En todo momento están tutorizados. Los materiales didácticos en formato electrónico se descargan desde la plataforma.

Otra formación relacionada con Tecnología de la Información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |