Curso El Balanceo Scorecard

Contacta sin compromiso con IUEAN Escuela Argentina de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso El Balanceo Scorecard - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Familiarizarse con los Mapas Estrat?gicos, Temas Estrat?gicos y Objetivos en las Cuatro Perspectivas: Financiera, del Cliente, Interna, Aprendizaje y Crecimiento Comprender c?mo confeccionar un Mapa Estrat?gico para su compa??a y c?mo traducir la estrategia en objetivos e indicadores. Aprender la metodolog?a sistem?tica de pasos para la construcci?n e implementaci?n del BSC, basado en los resultados de desempe?o te?ricos desarrollados en la Universidad de Harvard y a trav?s de la experiencia internacional en consultor?a de Tablero con que cuenta el staff docente.
  • Curso dirigido a
    Directores, Gerentes y Responsables que se desempe?an tanto en una organizaci?n central como as? tambi?n a nivel de unidades estrat?gicas de negocios y Pymes.
  • Titulación
    El Balanceo Scorecard
  • Contenido
    Contenido Temático

    LOS MAPAS ESTRATÉGICOS COMO MARCO DE ESTRATEGIA.
       
    LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIA EN LA PERSPECTIVA FINANCIERA

    (Estrategias de Productividad y Ingresos), en la Perspectiva de Cliente (Segmentación, Mercados Target y Propuestas de Valor), en la Perspectiva de Procesos Internos (los procesos claves para satisfacer los clientes y los accionistas: Procesos de Operaciones, Procesos de Cliente, Procesos de Innovación, Comunidad y Procesos Sociales), en la Perspectiva de Aprendizaje y Crecimiento (Capital Humano – Strategic Job Families, Capital de Información – Strategic IT Portfolio y Capital de la Organización – Organizational Change Agenda).
       
    EL PLAN DE ACCIÓN
    (Metas, Iniciativas y Presupuestos alineado a la Estrategia).
       
    SELECCIÓN DE PERSPECTIVAS.
    Información de Base.
       
    DESARROLLO DE OBJETIVOS Y MEDIDAS.
    Medidas de la Perspectiva Financiera. Medidas de la Perspectiva del Cliente.
       
    MEDIDAS DEL PROCESO INTERNO.

    Medidas del Aprendizaje y Crecimiento.
       
    INDICADORES DE RESULTADO Y VÍNCULOS CAUSA-EFECTO.
    Criterios de Selección. El Feedback de los Empleados. Fijación de Metas y Priorización de Iniciativas. Las Metas en el TCI. Las Iniciativas Empresariales.

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |