Curso de Zapatos

Contacta sin compromiso con Espacio Buenos Aires

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Zapatos

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Zapatos tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    El curso regular se realiza en 4 meses y la modalidad intensiva tiene una duración de 1 mes.
  • Titulación oficial
    Una vez que finalice sus estudios, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Zapatos, implementado por Espacio Buenos Aires, le brinda los conocimientos y herramientas necesarias para crear diseños de zapatos modernos y adaptados a su estilo. Lo introduce en el área del diseño de calzados, brindándole los recursos técnicos y estéticos para que pueda crear modelos que combinen estética y practicidad. Aprende a hacer zapatos cerrados, de tiras, botinetas y sandalias.
  • Dirigido a
    Está dirigido a aficionados, estudiantes y profesionales del diseño y la moda; a empleados y dueños de negocios vinculados a la indumentaria y los zapatos femeninos.
  • Empleabilidad
    Al terminar el curso, podrá lanzar su propio negocio o bien trabajar en tiendas especializadas de zapatos. Podrá crear colecciones propias.

Comentarios sobre Curso de Zapatos - Presencial - Retiro - Buenos Aires

  • Contenido
    Duración: 4 meses  
    Profesora: Dis. Pilar Puente, Josefina Galletti

    Enseña a diseñar y realizar zapatos urbanos, tanto el escotado clásico, sandalias con y sin taco, zapatos de tiras; zapatos cerrados y botinetas. El objetivo es introducir al alumno en el desarrollo integral del diseño y construcción del calzado, combinando originalidad con practicidad. Construcción del calzado operación por operación.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber detalles del Curso de Zapatos, cuánto dura, cuánto cuesta, qué materia cubre, etc. y si al finalizar el curso el estudiante recibe algún certificado oficial. "

Mariola para Curso de Zapatos

Buenos Aires

"Soy mexicana, vivo en la ciudad de México y estudié una carrera técnica en Diseño de Moda. Tengo la inquietud de conocer Buenos Aires y me interesó mucho la idea de aprender a hacer zapatos, ¿en que fechas se imparte el Curso de Zapatos?, ¿cuál es el precio?, ¿cuánto dura?. "

Ursula para Curso de Zapatos

Buenos Aires

"Quisiera información sobre el contenido, duración, fecha de inicio, días y horarios y precio del Curso de Zapatos; y si no es mucha molestia, el material necesario para realizarlo. "

Elba para Curso de Zapatos

Buenos Aires

"Quería poder tener información de este Curso de Zapatos, de cuándo comienza, los valores y si hay otros posibles cursos relacionados a la indumentaria, calzado, carteras, etc que me envíen también. "

Mariela para Curso de Zapatos

Mendoza

"Les escribo para solicitar información sobre el Curso de Zapatos, cuánto sale, cuándo podría empezar, dónde es y si nos dan algún certificado. "

Patricia para Curso de Zapatos

Buenos Aires

"Necesito conocer precios del Curso de Zapatos, vivo en Colombia, estudio Diseño de Modas, estoy en el 6 semestre y me interesa hacer un curso en Buenos Aires. Requiero saber requisitos y costos del Curso de Zapatos. "

Claudia para Curso de Zapatos

Buenos Aires

"Quisiera recibir más información sobre este Curso de Zapatos. Cuáles son los días y horarios en que se dicta, su duración y el precio mensual. También me gustaría recibir un cronograma del mismo, para saber cuál es el enfoque de las clases. "

Yoko para Curso de Zapatos

Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño de moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |