Curso de Visitador Médico - A Distancia

Contacta sin compromiso con Paramount Academy

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Visitador Médico

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Visitador Médico tiene una modalidad de enseñanza a distancia.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Diploma de Estudio.
  • Valoración del programa
    El rol de un Visitador Médico, dentro del ámbito de la salud, es el de recorrer consultorios y centros médicos proveyendo de información sobre productos y servicios presentes en el mercado farmacéutico. En el Curso de Visitador Médico, que se estudia en Paramount Academy, el alumno aprende acerca de dicha labor profesional: que funciones cumple, cuales son sus competencias y obligaciones, de qué manera interviene en el mercado farmacéutico. A lo largo del curso se estudian conceptos de medicina, se analizan los distintos tipos de enfermedades y tratamientos existentes en la actualidad, así como también el funcionamiento de la industria farmacéutica.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas que deseen formarse para desempeñarse laboralmente como Visitadores Médicos.
  • Empleabilidad
    Una vez que concluya sus estudios, podrá trabajar en los siguientes establecimientos: Laboratorio Richmond, Novartis y Bristol-Myers Squibb.

Comentarios sobre Curso de Visitador Médico - Online

  • Contenido
    Curso de Visitador Médico

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre todo lo referido a este Curso de Visitador Médico para poder tomar una correcta decisión. Precios, método de aprendizaje, salida laboral, etc."

Marcos para Curso de Visitador Médico

Mendoza

"Cuál es la duración del Curso de Visitador Médico, costos, y si al finalizar el curso, incluye la matrícula para desempeñarme como APM, ya que en todos los laboratorios solicitan estar matriculado."

Oscar para Curso de Visitador Médico

Neuquén

"Me gustaría saber si realizar el Curso de Visitador Médico a distancia me habilita para trabajar en laboratorios en todo el país, incluida mi provincia Mendoza, o solo Capital Federal."

Silvina para Curso de Visitador Médico

Mendoza

"Mi consulta es por el Curso de Visitador Médico, si en mi provincia me puedo matricular y si el título tiene validez para el centro de A.P.M. Soy de San Rafael, en Mendoza."

Pablo para Curso de Visitador Médico

Mendoza

"Quiero saber el costo del Curso de Visitador Médico, en cuánto tiempo lo hago, cuál es el título que puedo alcanzar y si vale para trabajar en la Provincia de Chubut. Porque escuché que únicamente el título que expide la Asociación de Visitadores Médicos de Trelew nos sirve en esta provinica."

Alfredo para Curso de Visitador Médico

Chubut

"Quiero saber si el título del Curso de Visitador Médico es oficial, el costo del mismo, me gustaría que me enviaran el programa para ver como se desarrolla y si me gustaría hacerlo. Vivo en provincia de Buenos Aires a 500 km de la ciudad capital y a veces es muy dificultoso tener acceso a carreras porque se debe asistir regularmente y no es compatible con nuestras distancias."

Mirta para Curso de Visitador Médico

Buenos Aires

"Quería consultar si dictan a distancia la carrera o Curso de Visitador Médico. De ser así, necesitaría me detallen: - Duración. - Precio. - Inicio. - Título final. - Temario. - ¿Los exámenes son presenciales?."

German para Curso de Visitador Médico

Santa Fe

Otra formación relacionada con visitador médico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |