Ir a inicio > Cursos > Reumatología > Brasil > Curso de Ultrasonografía Básica en Reumatología - Brasil - Exterior

Curso de Ultrasonografía Básica en Reumatología

Contacta sin compromiso con EURP - Escola de Ultrassonografia e Reciclagem Médica - Ribeirão Preto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Ultrasonografía Básica en Reumatología

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio es de 2 jornadas y tiene una carga horaria de 17 horas.
  • Titulación oficial
    Los alumnos que se egresen recibirán un Certificado de Estudios, certificado con el sello de calidad de enseñanza de la Sociedad Brasilera de Ultrasonografía.
  • Valoración del programa
    El Curso de Ultrasonografía Básica en Reumatología le ofrece al alumno sólidos conocimientos sobre el funcionamiento y la gestión de un equipo de ultrasonido. Le enseña a reconocer los principales elementos de la ultrasonografía osteomolecular en reumatología, su tratamiento y diagnóstico. Aprende los principios y fundamentos de anatomía y las técnicas de ultrasonido en manos, caderas, hombros, rodillas, tobillos y pies.
  • Dirigido a
    Se dirige a Médicos que tengan intenciones de especializarse en ultrasonografía básica en reumatología.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en el Departamento de Ecografía en los siguientes centros de salud: Hospital Italiano, CEDUM y Hospital Argerich.

Comentarios sobre Curso de Ultrasonografía Básica en Reumatología - Presencial - Brasil - Exterior

  • Contenido

    El curso tiene el objetivo de comprender el funcionamiento y la gestión de un equipo de ultrasonido. Identificar las principales indicaciones de la ultrasonografía osteomuscular en reumatología y conocer el patrón normal del tejido de eco. Además adquirir conocimientos básicos de anatomía osteomuscular y aprender la técnica de ultrasonido de hombros, codos, manos, cadera, rodillas, tobillos y pies.

    - El curso tiene duración de 2 días co n carga horaria de 17 horas, destinadas a actividades teóricas y prácticas.


    Requisito:

    Es necesario que el alumno sea Médico.


    Documentos exigidos (fotocopias):


    Diploma de Médico y CRM (registro médico de Brasil).

    En caso de que el Médico ya haya presentado la documentación exigida en la secretaría de la institución, no será necesario enviarla nuevamente.


    Información adicional:

    Por motivo de costos administrativos, la inscripción no tiene reembolso, pero podrá ser cambiada por materiales didácticos de la empresa Livromed.

    Al final del curso se entregará el certificado.

    Debido al gran número de solicitudes para este curso y a que las vacantes son limitadas, pedimos confirmar el período de interés lo más rápido posible.

    Para obtener información sobre: Ubicación y hospedaje cerca a EURP, clima y la ciudad Ribei r ão Preto (transporte, turismo, etc), favor llenar el cupón.


    Observaciones relevantes
    :

    • Las fechas de los cursos podrán ser alteradas por la EURP, con aviso previo al alumno. Deberán ser comunicadas con una anticipación mínima de 10 días. La EURP no se responsabiliza por cualquier gasto realizado por el alumno, con respecto a estos cambios.
    • El alumno podrá solicitar el cambio de fecha de los módulos con una anticipación mínima de 10 días, (mediante confirmación por e-mail o fax), de lo contrario el alumno perderá la inscripción del módulo en cuestión, por los costos operacionales (producción del material didáctico, programación de los pacientes, movilización de los empleados, entre otros).
    • CURSO APROBADO POR LA COMISIÓN NACIONAL DE ACREDITACIÓN, ÓRGANO CREADO POR AMB Y CFM PARA ESTE PROPÓSITO. SUMA PUNTUACIÓN EN LA VALIDACIÓN DEL TÍTULO DE ESPECIALISTA.

    CURSO CERTIFICADO CON EL SELLO DE CALIDAD DE ENSEÑANZA DE LA SOCIEDAD BRASILERA DE ULTRASONOGRAFÍA.

Otra formación relacionada con Reumatología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |