Curso de Tiffany

Contacta sin compromiso con Galeria Nerja

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Tiffany - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    salida laboral o para uso personal
  • Curso dirigido a
    un curso para principiantes sin experiencia y otro curso para niveles más avanzados, o sea para los que tienen experiencia
  • Contenido

    La lámpara de Tiffany sobresale en la realización del diseño y la artesanía de finales del 19 y el período de principios de siglo 20, que vio el florecimiento de las artes creativas, es nuestra inspiración para a partir de ella disparar nuestra creatividad.
    Con sus articulaciones precisas, la técnica Tiffany es perfecta para realizar objetos que se pueden disfrutar por su incomparable belleza desde pequeños artículos de interior( portarretratos, posavasos, individuales, cajas, portaservilleteros, tarjeteros, móviles, etc), o incluso joyas de cristal, hasta otros de mayor dimensión como lámparas, cuadros de vitrales, inclusión en biombos, ventanales, etc. El taller se dicta una vez por semana de dos horas y media. Para principiantes y avanzados. No se cobra matricula. Se otorgan certificados. Ingreso permanente durante todo el año. Los alumnos avanzados podran exponer gratuitamente y vender sus obras en la galeria. Dias de cursado: miércoles de 10.00 a 12.30 hs - 14.00 a 16.30 hs.- 16.30 a 19.00 hs.- 19.00 a 21.30 hs. o ( 19.00 a 21.30 hs).

      Para consultas sobre este curso atencion personalizada de lunes a viernes de 15.30 a 20.30 hs. 

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |