Curso de Técnicas de Primeros Auxilios - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Americano de Enseñanza Técnica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Técnicas de Primeros Auxilios

  • Modalidad de impartición
    La forma en que se imparte este curso es a distancia.
  • Número de horas
    Puede corroborar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Al finalizar sus estudios, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Técnicas de Primeros Auxilios, que se realiza en el Instituto Americano de Enseñanza Técnica, le brinda al alumno los conocimientos y las prácticas necesarias para desenvolverse adecuadamente en una situación de emergencia médica. Podrá prestar servicio ante distintos tipos de lesiones o traumatismos, aplicar vendajes y frenar hemorragias externas, utilizar las técnicas necesarias en caso de que la persona pierda el conocimiento, se asfixie o sufra envenenamiento. El trabajo de primeros auxilios es fundamental ya que puede salvar vidas. Si bien no es un médico ni puede realizar tratamientos y seguimiento de una persona herida o enferma, podrá trabajar sobre situaciones de emergencias médicas comunes tales como: shocks, torceduras, fracturas, dislocaciones o luxaciones.
  • Dirigido a
    Se dirige a cualquier persona con vocación de servicio que desee aprender sobre primeros auxilios.
  • Empleabilidad
    Al terminar el curso, podrá brindar primeros auxilios ante cualquier situación de emergencia y podrá desempeñarse en la Cruz Roja.

Comentarios sobre Curso de Técnicas de Primeros Auxilios - Online

  • Contenido
    Curso de Técnicas de Primeros Auxilios    

    Con el curso de “primeros auxilios” va a poder saber que hacer para ayudar a personas en situaciones de emergencia medica   un curso realmente indispensable

    con este curso aprende todo lo que necesita saber para poder prestar ayuda basica en situaciones de emergencias medicas comunes, ante distinto tipo de shocks, fracturas, esguinces o torceduras, luxaciones o dislocaciones, aplicando distinto tipo de vendajes, segun cada situacion es importante destacar que un profesional de la medicina es quien debe realizar los tratamientos, en gran cantidad de casos, quien aplica los primeros auxilios, puede salvar una vida!!!

    Este curso Ofrece:
     
  • EMERGENCIAS MEDICAS COMUNES
  • TRAUMATISMOS MECANICOS
  • VENDAJES
  • VENDAJES CIRCULARES
  • VENDAJES TRIANGULARES
  • ASFIXIAS
  • COHIBIR HEMORRAGIAS EXTERNAS
  • EMERGENCIAS MEDICAS COMUNES
  • PERDIDA TRANSITORIA DEL CONOCIMIENTO
  • ENVENENAMIENTOS

  • Ventajas

    ESTE CURSO ES IDEAL PARA QUIENES DESEAN AYUDAR A SUS SEMEJANTES

    UN CURSO REALMENTE INDISPENSABLE

    CON EL CURSO DE “PRIMEROS AUXILIOS” VA A PODER SABER QUE HACER PARA AYUDAR A PERSONAS EN SITUACIONES DE EMERGENCIA MEDICA

Últimas consultas al curso

"Solicitaría sepan explicarme el Curso de Técnicas de Primeros Auxilios que necesito: cómo abono las cuotas, duración del curso, medios de pago, cómo son las evaluaciones y demás datos a tener en cuenta, como cuándo se puede comenzar."

Nicolas para Curso de Técnicas de Primeros Auxilios

Entre Ríos

"Para este Curso de Técnicas de Primeros Auxilios, necesitaría saber: horarios, materias, duración, precio de inscripción, matricula, cuota mensual y si a esta altura del año puedo ingresar igual. ¿Habría que abonar algo aparte para rendir?. ¿Lo puedo realizar yo, que todavía no soy profesional?. Estoy en 2° año de Técnico en Laboratorio. "

Romina para Curso de Técnicas de Primeros Auxilios

Tucumán

"Quería consultarles por el Curso de Técnicas de Primeros Auxilios. Si ya comenzó, cómo es el desarrollo del curso, el arancel e información general."

Martina para Curso de Técnicas de Primeros Auxilios

Buenos Aires

"Les envío con el fin de averiguar como es el Curso de Técnicas de Primeros Auxilios, con modalidad a distancia. Queriendo saber el costo del mismo y los pasos para poder inscribirse."

Luciano para Curso de Técnicas de Primeros Auxilios

Buenos Aires

"Quisiera saber todo sobre el Curso de Técnicas de Primeros Auxilios a distancia: temario, apuntes, costo, forma de rendir, validez del título, entrega de certificado."

Angel para Curso de Técnicas de Primeros Auxilios

San Juan

"Estoy interesada en el Curso de Técnicas de Primeros Auxilios. Me gustaría que me manden toda la información correspondiente al mismo. También necesitaría saber si dan algún tipo de credencial al finalizar el curso como lo hacen en la Cruz Roja."

Nora para Curso de Técnicas de Primeros Auxilios

Buenos Aires

Otra formación relacionada con primeros auxilios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |