Curso de Tango Gestión

Contacta sin compromiso con AES Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Tango Gestión - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Contenido
    Curso de Tango Gestión.

    DURACIÓN:
    5 MESES
    DÍAS DE CURSADO: 1 VEZ A LA SEMANA -
    CARGA HORARIA POR CLASE: 3HS
    SEGMENTACIÓN: Córdoba
    MODALIDAD: Presencial

    OBJETIVOS DEL CURSO.

    Este curso permitirá al alumno conocer la organización de acuerdo a la estructura administrativa, realizándolos distintos tipos de registraciones contables de acuerdo al área de la empresa en que trabaje.
    Para ello el Software Tango cuenta con 6 módulos: Contabilidad, Fondos, Stock, Ventas, Compras, Sueldos y Jornales. Versión Educativa.

    MODULO: CONTABILIDAD.

    Este módulo cubre los requerimientos en materia de registración contable, incluye todos los procesos hasta la emisión de balances, a su vez interactúa con los restantes módulos recibiendo información que éstos generan, de modo que concentra toda la información contable de cualquier tipo de empresa.

    MODULO: FONDOS.

    Este módulo permite llevar una administración de los fondos de la empresa, con su correspondiente registración contable. Permite administrar todas las operaciones relacionadas con dinero, cheques y otros valores, facilitando la gestión financiera de la empresa.

    MODULO: STOCK

    Este módulo integra en forma automática los módulos de Ventas y Compras, recibiendo transacciones que involucren los movimientos de stock. Brinda además las funciones necesarias para registrar las novedades de stock que no están relacionadas directamente con comprobantes de compras y ventas, por ejemplo transferencias entre depósitos o ajustes de inventario.

    MODULO:
    VENTAS

    El objetivo de este módulo es el de cubrir todas las necesidades referidas a la gestión de ventas. Contempla las funciones referentes a pedidos de clientes, facturación y cuentas corrientes deudoras.

    MODULO: COMPRAS

    Tiene por objetivo cubrir las necesidades operativas y gerenciales de la gestión de compras y opcionalmente la gestión de Importaciones. Contempla  todas las funciones referentes a órdenes de compra, recepción de comprobantes de proveedores y cuentas corrientes de acreedores.

    MODULO: SUELDOS Y JORNALES

    Este módulo provee un conjunto de procesos que agilizan la recopilación de datos para poder realizar la liquidación de sueldos (por ej. Sindicatos, Obras Sociales, convenios de trabajo, etc.) de forma de poder calcular los distintos conceptos referidos a los sueldos y jornales en forma automática a cada uno de los empleados.

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |