Curso de Selección del Personal

Contacta sin compromiso con IUEAN Escuela Argentina de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Selección del Personal - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Proporcionar al cursante los elementos necesarios, técnicos, teóricos y metodológicos, que le permitan comprender y actuar frente a la problemática humana en las organizaciones. Formar al cursante para intervenir en el área de Recursos Humanos.
  • Titulación
    Selección del Personal
  • Contenido
    Contenido Temático

    -COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL:
    Las Organizaciones, sus características y Procesos. Estructura Organizacional. Comportamiento Organizacional. Esquemas explicativos de la conducta. Motivación. Distintos enfoques Liderazgo y participación. Los grupos en las organizaciones.

    -SELECCIÓN DE PERSONAL:
    El marco Organizacional. La relación cliente proveedor. Etapas. Roles. Análisis de la Demanda. Perfiles. Empresa y Puestos. Estrategias y Técnicas. La entrevista laboral. Evaluación Grupal: Assessment Center. El informe psicolaboral alcances y objetivos. Ingreso de Personal. Inducción. “Período de Prueba”.
       
    -EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO:
    Alcance y limitaciones. Finalidades. La evaluación y los Evaluadores. Fortalezas y debilidades de los sistemas más usados. Factores a considerar para diseñar y/o elegir un método de evaluación. Evaluación por competencias. Evaluación de Desempeño y Assessment. Evaluación de Potencial y Planeamiento de Carrera. Caso Práctico.
       
    -CAPACITACIÓN Y DESARROLLO:
    Diferentes tipos de Educación. Proceso de Capacitación. Detección de necesidades de capacitación. Evaluación de los Recursos Humanos. Evaluación de los procesos y tareas. Planificación. Implementación. Evaluación de los resultados. Desarrollo. Proceso. Objetivos. Técnicas. Planeamiento de Carrera. Caso Práctico.

Otra formación relacionada con gestión de personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |