Curso de Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0 - Online

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Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0 se dicta de manera online.
  • Número de horas
    El curso le demanda un mes de estudio.
  • Titulación oficial
    El Curso de Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0 se dicta en la modalidad online.
  • Valoración del programa
    Este curso prepara al alumno en el conocimiento de los factores que inciden en la reputación que puede tener una empresa o marca en la web. Lo capacita en gestión de crisis en plataformas digitales, en el manejo de la comunicación, el marketing y la reputación online, en estudio de mercados, consumidores y el análisis de potenciales riesgos a la hora de explorar los nuevos formatos de la web.
  • Dirigido a
    Se dirige a estudiantes y titulados en comunicación, periodismo, publicidad, marketing; a egresados en ciencias económicas y a quienes quieran profundizar sus conocimientos en la materia.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como web manager, como editor y responsable de contenidos, como community manager o coordinador de las comunicaciones institucionales de una empresa.

Comentarios sobre Curso de Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0 - Online

  • Contenido
    Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0

    A quién está dirigido: El público objetivo de este curso online son profesionales de la Comunicación, el Marketing y el Social Media, que desempeñen o hayan desempeñado responsabilidades tanto en departamentos de comunicación corporativa, gabinete de presidencia o consultoras de comunicación o agencias de relaciones públicas.

    Duración: 1 mes (50 horas de dedicación)

    Metodología: Curso de formación online

    Requisitos previos: Hacemos una prueba gratuita online a todos los alumnos para conocer su nivel. Llámanos.

    El objetivo de este curso es ofrecer una visión global acerca de los elementos a tener en cuenta para gestionar la reputación online de una persona u organización, así como identificar los factores claves en la resolución de una crisis 2.0.

    "Si quieres gozar de una buena reputación, preocúpate en ser lo que aparentas ser".
     
    Esta frase, acuñada por Sócrates hace 2.500 años sigue estando de máxima actualidad: lareputación es el escudo que garantiza la pervivencia de individuos y organizaciones en elmercado. Además, si a esta ecuación le añadimos el hecho de que Internet ha revolucionadola manera en la que los consumidores se relacionan con las marcas, saber identificar lospotenciales riesgos se antoja fundamental.
     
    Contenido del Curso:
     
    1. GESTIÓN DE CRISIS 2.0
     
    • Qué es y qué no es una crisis
     
    • Protocolos de actuación
     
    • Cómo monitorizar una crisis
     
    • Canales más eficaces para gestionarla
     
    • Casos prácticos
     
    2. REPUTACIÓN ONLINE
     
    • ¿Qué entendemos por ORM?
     
    • Monitorización y analítica. Herramientas
     
    • La huella digital. Cómo eliminarla
     
    • Informes
     
    • Casos

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