Curso de Reprogramación y Potenciación (v1.2) de Unidades de Gestión Motor con Software de Última Generación - Online

Contacta sin compromiso con Cise Electronics

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Reprogramación y Potenciación (v1.2) de Unidades de Gestión Motor con Software de Última Generación - Online

  • Contenido
    Curso de Reprogramación y Potenciación (v1.2) de Unidades de Gestión Motor con Software de Última Generación.

    Tipo: Online.

    Descripción

    El Curso Reprogramación y Potenciación (v1.2) de unidades de gestión motor utilizando software de última generación se imparte en modalidad Online por Videoconferencia. También puede impartirse en modalidad Presencial.

    Lectura y Programación de módulos- Potenciación electrónica.

    En los vehículos modernos cada vez son más frecuentes las programaciones. Según las últimas estadísticas a nivel global, el software en el automóvil tiene una incidencia de un 20% en el costo del mismo. Diseñamos este curso orientado al aprendizaje y desarrollo de reprogramaciones con aplicación al análisis del software de las unidades de mando y modificación de mapas cartográficos para realizar potenciaciones. En el curso le enseñaremos como realizar procedimientos de lectura y programación de módulos de motor utilizando los métodos disponibles para sistemas de gasolina y diesel. Entre los software a utilizar le explicaremos el RACE EVO (Dimsport) y el complejo WinOls, donde le explicaremos lo necesario para que usted incursione en el mundo de la programación y reprogramación de ECUS. Mediante técnicas desarrolladas por nosotros aprenderá a reconocer mapas y curvas características en los mapas cartográficos.

    Requisitos:

    Haber tomado el curso de ECUS I o tener conocimientos basicos sobre unidades de mando y manejo de equipos de diagnostico.

    Destinatarios:

    Curso Orientado a técnicos automotrices, técnicos electrónicos, estudiantes y profesionales del área.

    Objetivos:

    Con este entrenamiento usted estará en capacidad de:

    1-Conocer los métodos de lectura y escritura aplicado a unidades de mando de motor, microcontrolador y memorias. Puertos OBD, BDM, comunicación serial cableada (Boot Mode) y lectura directa.
    2- Programar unidades de mando con calibraciones de fabricante.
    3- Realizar lecturas para la obtención de dump de memorias.
    4- Analizar archivos, interpretando coordenadas, datos y manejo del sistema Hexadecmal y Ascii. Manipulación de archivos, comparación para lecturas en 8 y 16 bits.
    5- Interpretar archivos en forma gráfica para cartografías de texto y mapas en 2 y 3 dimensiones.
    6- Interpretar datos en formas hexadecimal para 8 y 16 bits y en sistema decimal.
    7- Ubicar mapas para sistemas cartográficos con datos encriptados.
    8-Manejar el software RACE EVO (Dimsport) conociendo el significado de cada tipo de mapa e interpretando valores.
    9- Ubicar Mapas con software WinOls, analizar las búsquedas de cartografías.
    10- Confeccionar y personalizar Damos para software WinOls.

    Temario:

    Día 1:

    Lectura y programación de unidades de mando, utilización de sistemas por puerto OBDII, calibraciones de fábrica y restauración software original. Estructura del bloque de procesamiento de una ECU. Diferentes tipos de sistemas de lectura y programación de módulos. Lectores y programadores de micros y memorias. Lectura y escritura, ejemplos prácticos. Descarga de DUMP, creación de archivos, sistema Hexadecimal. Búsqueda de códigos de avería a través del editor hexadecimal.

    Día 2:

    Datos en la memoria. Conversión binario-decimal - Conversión decimal-binario. Archivos, volcado de datos a mapas cartográficos, curvas. Posiciones y datos en el archivo leído. Algoritmo checksum. Uso del software RACE EVO (DimSport). Búsqueda de curvas a través del principio de funcionamiento del motor. Mapas en 2 y 3d. Ejemplo de uso para interpretación de parámetros en gestiones Diesel Bosch EDC 16, EDC 17 y Motronic ME7.X (Gestión motores de gasolina). Búsqueda de los switchs de los códigos de error en inyecciones SIEMENS.

    Día 3:

    Software WinOls. Nociones de uso y operación del software. Modificación de damos. Interpretación y modificación de curvas. Corrección del Checksum. Ejemplo de uso para interpretación de parámetros para gestiones Motronic ME7.X. Creación de DAMOS para corrección de valores lambda, presiones de turbo y EGR.

    Duración: 24 horas.

Otra formación relacionada con Automoción Automóvil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |