Curso de Publicidad on-line - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Publicidad on-line - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos y competencias



    • Tomar conciencia de la importancia de Internet como herramienta de comunicación y marketing.

    • Adquirir una perspectiva adecuada sobre el papel de la publicidad en Internet en el mercado publicitario actual.

    • Capacidad de búsqueda, gestión y uso de la información.

    • Capacidad de aprender y actualizarse permanentemente.

    • Conocer las principales áreas de servicio que puede ofrecer una agencia interactiva.

    • Capacidad de entender los mecanismos básicos que operan en este sector profesional, y concretamente los procesos y funciones en las organizaciones.

    • Familiarizarse con la terminología y los procesos que nos permiten evaluar la eficacia comunicativa de un sitio web.

    • Capacidad de adaptación a los lenguajes específicos de Internet como medio de información y comunicación.

    • Disponer de las nociones básicas para estructurar la planificación de una campaña de publicidad en línea.

    • Capacidad de idear, planificar y ejecutar proyectos comunicativos en línea.

    • Entrar en contacto con las herramientas de medición de resultados.

    • Capacidad para evaluar y tomar decisiones sobre el funcionamiento y eficacia de una campaña publicitaria en línea.
  • Contenido
    Contenidos   Internet como herramienta de comunicación y marketing La publicidad en Internet en España La agencia interactiva. Campos de actuación    1. Desarrollo de sitios web, proyectos multimedia y e-soluciones    2. Mantenimiento de sitios web y aplicaciones    3. Planificación y gestión de campañas de publicidad on-line    4. Otros servicios: apoyo ISP, auditorías (legales, de usabilidad, de posicionamiento...)   Introducción a las principales herramientas utilizadas en cada campo    1. Planificación de proyectos    2. Creatividad y desarrollo    3. Medición de resultados

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |