Curso de Psicosociología del consumo - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Psicosociología del consumo - Online

  • Objetivos del curso
    • Plantear los principales conceptos y teorías en comportamiento del consumidor.
    • Establecer las relaciones entre las decisiones de marketing y el comportamiento del consumidor.
    • Disponer de una visión global de las principales variables que afectan al consumidor. Analizar de manera detallada el proceso de decisión del consumidor en relación con los estímulos de marketing.
  • Curso dirigido a
    Para matricularse a los Seminarios UOC no hay ningún requisito y no es necesario tener titulación académica ni hacer ninguna prueba previa a la inscripción. Sí que es necesario disponer de un PC con conexión a Internet.
  • Titulación
    a UOC entregará un certificado del curso a las personas que lo hayan superado con éxito.
  • Contenido

    Programa Académico

     

    -         Estrategia de marketing y comportamiento del consumidor

    -         Factores externos. Cultura, estratificación social, estilo de vida, grupos de influencia y familia

    -         Factores internos. Motivación, percepción, aprendizaje, memoria y actitudes

    -         El proceso de decisión en el consumidor

    -         La decisión de compra y procesos poscompra

    -         Compras por impulso y bienestar en el consumo

Otra formación relacionada con Psicología - Todas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |