Curso de Programación Inicial, Con Java y Oracle - Córdoba Argentina

Contacta sin compromiso con Capacitación IT

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Programación Inicial, Con Java y Oracle - Córdoba Argentina

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Programación Inicial, Con Java y Oracle se realiza bajo la modalidad presencial.
  • Número de horas
    La información requerida puede ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Programación Inicial, Con Java y Oracle, que se lleva a cabo en el centro Capacitación IT, el alumno aprenderá acerca de los fundamentos lógicos de programación, interpretando un problema de la realidad y traduciéndolo en un lenguaje que será ejecutado en una computadora. También podrá relevar y diseñar una estructura de almacenamiento de la información que es importante en una empresa para su funcionamiento. El alumno realizará sobre Java las prácticas de los conceptos de programación, mientras que las prácticas de base de datos las ejecutará en Oracle.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige a las personas que deseen aprender sobre programación en computadoras.
  • Empleabilidad
    Cuando el alumno finalice el curso, podrá desempeñarse como Programador y Desarrollador Java en empresas como Business Vision S.A,, Snoop Consulting, Sols Technologies, DM Fusion y Dridco.

Comentarios sobre Curso de Programación Inicial, Con Java y Oracle - Córdoba Argentina - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Contenido
    Este curso esta dividido en 2 módulos:

    El Primero trata de los fundamentos de programación. Donde aprenderás temas como lógica de programación, estructuras de control, estructuras de decisión, y la metodología orientada a objetos. La idea con este primer módulo es que puedas interpretar un problema repetitivo de la realidad y traducirlo a un lenguaje (pseudo código) para que de ahí en adelante esa tarea repetitiva pueda ser ejecutada por una computadora.

    El Segundo módulo trata sobre los conceptos de base de datos. En este módulo verás temas como normalización y lenguaje de consulta SQL. La idea con este módulo es que puedas realizar el relevamiento de la información que necesita una empresa o negocio para su funcionamiento, para posteriormente diseñar la estructura de almacenamiento que soporte el funcionamiento de dicha empresa o negocio.
    Al finalizar cada módulo implementarás los conceptos aprendidos mediante las herramientas más utilizadas por las empresas locales. Las prácticas de los conceptos de programación las realizarás sobre Java, se utiliza esta herramienta por que soporta en forma directa la programación orientada a objetos, y las prácticas de base de datos las realizarás a través del motor de base de datos ORACLE.

Últimas consultas al curso

"Deseo que me informen sobre el Curso de Programación Inicial, Con Java y Oracle, la siguiente información: - Precios mensuales e inscripción. - Días y horarios de cursada. - Modalidad. - Inscripciones y comienzo de clases."

Martin para Curso de Programación Inicial, Con Java y Oracle - Córdoba Argentina

Córdoba

"Quisiera saber la modalidad de cursado y los costos de Curso del Programación Inicial, Con Java y Oracle."

Víctor para Curso de Programación Inicial, Con Java y Oracle - Córdoba Argentina

Córdoba

"Me gustaría saber los horarios y precios del Curso de Programación Inicial, Con Java y Oracle. También saber cual es la certificación que otorga."

Paula para Curso de Programación Inicial, Con Java y Oracle - Córdoba Argentina

Córdoba

Otra formación relacionada con programación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |