Curso de PNL aplicada a los negocios

Contacta sin compromiso con IUEAN Escuela Argentina de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de PNL aplicada a los negocios

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza
  • Número de horas
    El tiempo de duración de este curso es de 12 horas.
  • Titulación oficial
    Se entregará un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de PNL Aplicada a los Negocios, se le permite al alumno comprender la programación neurolinguistica, aprendiendo a reconocer los lenguajes corporales y la forma de comunicarse más eficientemente. Se los introduce en el proceso técnico de la comunicación efectiva en los negocios, los principios básicos de la PNL, los tipos y fundamentos de la comunicación.
  • Dirigido a
    El público al que se dirige el curso son gerentes, directores, vendedores, administrativos, supervisores y puestos de responsabilidad en una empresa.
  • Empleabilidad
    Al terminar sus estudios, estará en condiciones de ocupar cargos directivos, supervisar equipos de trabajo y tener funciones de responsabilidad en empresas.

Comentarios sobre Curso de PNL aplicada a los negocios - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Comprender los conceptos básicos de la PNL (Programación Neurolingüística), su importancia y rol en el mejoramiento de las relaciones interpersonales en todo ámbito laboral y de negocios. Practicar vivencialmente las técnicas de la PNL para poder aplicarlas en las relaciones profesionales. Utilizar esta técnica como un instrumento para facilitar el logro de los objetivos.
  • Titulación
    PNL aplicada a los negocios
  • Contenido
    LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LOS NEGOCIOS
       
    CÓMO LOGRAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

    Roles de los integrantes.
       
    INTRODUCCÓN A LA TÉCNICA DE PNL
    (Programación Neurolingüística).
       
    HERRAMIENTAS DE PNL
    para mejorar la gestión personal dentro
    de la empresa.

    SUPUESTOS BÁSICOS DE PNL

    (qué es, sus bases científicas, etc.).

    CONCEPTOS Y DEFINICIONES MODERNAS DE COACHING

    FILTROS DE LA PERSEPCIÓN

    Modelos mentales.

    LAS DIFERENTES MIRADAS DE UN CLIENTE:
    Mapa y Territorio.

    EL LENGUAJE VERBAL Y NO VERBAL.
    Cómo impacta en los resultados.

    LOS 3 ESTILOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN: Visual - Auditivo - Kinestésico.
    - ¿Cuál es mi estilo de Comunicación en la organización?
    - ¿Cómo detecto el estilo básico de comunicación de las demás personas?

    LA ESCUCHA EFECTIVA
    como herramienta de indagación de necesidades.

    EJEMPLOS CLAVE PARA UNA ESCUCHA EFECTIVA.

    CÓMO ENTENDER LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS

    de acuerdo a su manera de comunicar.

    DETECCIÓN DE PEQUEÑOS INDICADORES EN LA COMUNICACIÓN PARA PODER LIDERAR UNA ENTREVISTA O REUNIÓN LABORAL.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría tener un poco mas de información acerca de: -Lugar físico donde se desarrolla el curso. -Días y horarios -Comienzo de cursada -Duración -Costo -Forma de pago -¿Existe la posibilidad de comenzar el curso en esta época del año? -¿Hay cursos intensivos? -¿El material bibliográfico está incluido en el costo? -¿Por cuantos alumnos aproximadamente esta compuesta la cursada? "

Noelia para Curso de PNL aplicada a los negocios

Buenos Aires

"Me gustaría recibir el programa de estudio, la duración y el costo del mismo. También quería saber cual es el certificado y titulo que entregan en este curso, y si es necesario ser profesional para hacerlo. "

Diamela para Curso de PNL aplicada a los negocios

Buenos Aires

"Estoy muy interesado en el Curso de PNL aplicada a los negocios y me gustaría recibir información del mismo (como debo hacer para anotarme, días y horarios disponibles para cursar y precio). "

Martín para Curso de PNL aplicada a los negocios

Buenos Aires

Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |