Ir a inicio > Cursos > Publicidad > Online > Curso de Planificación y medios publicitarios II - Online

Curso de Planificación y medios publicitarios II - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Planificación y medios publicitarios II - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos Académicos
    • Comprender los aspectos fundamentales de la planificación de medios.
    • Ser capaces de desarrollar, interpretar, gestionar y valorar un plan de medios.
    • Seleccionar los datos proporcionados por las fuentes de información para su correcta aplicación dentro de la estrategia de medios.
  • Curso dirigido a
    Para matricularse de las asignaturas no es necesario tener ninguna titulación académica ni pasar por ninguna prueba previa de nivel. El único requisito es disponer de un PC con conexión a Internet.
  • Titulación
    Una vez acabado el curso, el estudiante obtiene un título propio que acredita la superación de las asignaturas cursadas, el diploma de extensión universitaria de la UOC. Este documento permite la convalidación con las asignaturas de los estudios universitarios de la UOC, el acceso a la cual requiere unos requisitos previos determinados.
  • Contenido

    Programa

     

    •           El proceso de la planificación de medios

    •           La estrategia de medios

    •           Negociación, gestión y seguimiento de las campañas de medios

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |