Curso de Planificación estratégica de marketing - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Planificación estratégica de marketing - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos Académicos

    1. Conocer las características y el funcionamiento de los diferentes procedimientos de análisis de los factores externos que afectan directa o indirectamente a la competitividad empresarial de una organización.
    2. Conocer y dominar el procedimiento de análisis de los factores internos relacionados con la competitividad de una empresa y que son referentes ineludibles para la fijación de estrategias comerciales posteriores.
    3. Dominar la identificación y la fijación de estrategias empresariales vinculadas al marketing a partir de un proceso analítico estratégico previo.
    4. Conocer y saber utilizar la metodología necesaria para construir un plan de marketing empresarial, ponerlo en marcha y garantizar resultados.
  • Curso dirigido a
    Para matricularse a los Seminarios UOC no hay ningún requisito y no es necesario tener titulación académica ni hacer ninguna prueba previa a la inscripción. Sí que es necesario disponer de un PC con conexión a Internet.
  • Titulación
    La UOC entregará un certificado del curso a las personas que lo hayan superado con éxito.
  • Contenido

    Programa Académico

     

    -         Planificación estratégica de marketing. Una visión global

    -         El análisis de la situación de la empresa

    -         Las estrategias comerciales

    -         Estrategias en situaciones especiales
                    -         El plan de marketing

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |