Cursos de Pilates

Contacta sin compromiso con Centro Seres

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Cursos de Pilates - Presencial - Neuquén Capital - Neuquén

  • Objetivos del curso
    Lograr una mayor autoestima











    Reconocimiento del cuerpo y sus movimientos











    Modelar el cuerpo
  • Curso dirigido a
    Mujeres y hombres de 15 a 80
  • Contenido
    A través de las clases de pilates el alumno toma conciencia de su cuerpo y respiración a través de técnicas de movimientos amplios y suaves sobre la camilla. Esta actividad logra una mejor movilidad, haciendo más agradable el desarrollo de actividades cotidianas (caminar, postura, jugar, limpiar, etc.). E sideal para mejorar la autoestima, el buen humor, la seguridad, la confianza y para lograr armonía entre cuerpo y alma.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría recibir información sobre estos Cursos de Pilates, costo, días, hora por mis horarios de trabajo y conocer un poco más hacia quién va orientado o para qué."

Soledad para Cursos de Pilates

Neuquén

"Les escribo para informarme sobre estos Cursos de Pilates, cuándo es, qué días, horarios, cuánto sale, cómo hay que inscribirse y dónde queda el lugar. Preferiría que me manden un mail, no una llamada."

Luciana para Cursos de Pilates

Neuquén

"Me interesaría realizar Cursos de Pilates. Desearía que me informe del valor del curso, modalidad, días, duración del curso y fecha de inscripción. "

Silvana para Cursos de Pilates

Neuquén

"Necesito tener mas información sobre los Cursos de Pilates: certificación, cantidad de horas, modalidad de cursado, precio, ¿quiénes lo dictan?."

Agustina para Cursos de Pilates

Salta

"Me interesa averiguar sobre los Cursos de Pilates que ustedes imparten. Costos, comienzo, duración y si se necesita tener título para poder realizarlo; además cuál es el reconocimiento y/o alcance del certificado que se entrega."

Laura para Cursos de Pilates

Neuquén

Otra formación relacionada con Deportes

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |